sábado, 22 de mayo de 2021

Dios les ama y yo también

Escrito por Cira Arroyo Fuentes 22/05/2015 08:01 p.m.

     Me encanta sentarme en la computadora así con mis dedos como electrificados, dejándolos ir suavemente por todo el teclado, al mismo tiempo que pícaramente estoy pensando y escribiendo para ver que les invento de nuevo que vaya de acuerdo a la voluntad de Dios, y como sé que su deseo es que todos estén felices, entonces imagino que puede estar ocurriendo que en las casas o en muchos lugares hay frente a las computadoras muchas personas que están con problemas, tristes y poniéndole muchos pelos a la vida, so busco la manera de sacarlos de ese estado como sea para alegrarles el día.

Es por esto que para todos los que piensan que Cira Arroyo Fuentes es una cristiana terrible, pues sí, reconozco que lo soy, porque me encanta estar llena de gozo, hacer reír a la gente y reírme yo también hasta que me duela la panza, las mejillas y la quijada, pero ni modo, así soy yo y nunca cambiaré, porque pasar por la vida siendo una amargada debe de ser horrible, ¡QUEEEEE HOOORRIBLLE! JAJAJA :).

EN FIN ME FASCINA VER FELICES A MIS PANAS EN FACEBOOK, EN TODA LA INTERNET Y EN CUALQUIER LADO QUE MI TRAVIESA Y DULCE PRESENCIA ESTÉ. MUAH.

SONRÍAN Y NO ESTÉN TRISTES PORQUE DIOS LOS AMA Y YO TAMBIÉN!!!

No hay comentarios: