sábado, 8 de mayo de 2021

Dios es la luz que ilumina mi camino


Por ©  Cira Arroyo Fuentes   08/05/2017   05:44 p.m.

     Podemos tener un montón de pensamientos y muchas voces susurrándonos cosas a nuestros oídos, pero la decisión final en todo lo que hagamos la hacemos nosotros, por eso no podemos culpar a nada ni a nadie si hemos tomado malas decisiones, por nuestra rebeldía de no tomar en cuenta a Dios.

Por eso es tan importante que Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo sea nuestra luz y nuestro guía, porque por más que las voces o dardos que nos lanza el enemigo en el interior de nuestro ser, en nuestra mente o que nos llegan del exterior por medio de personas que quieren de alguna manera por ignorancia o con mala intención torcer nuestro camino, sean neutralizadas con El Poder del consejo de Jesucristo, que está escrito a lo largo y ancho de toda La Biblia.

No debemos actuar a la ligera, sin antes consultar con Dios lo que vamos a hacer, para saber si está bien o no que lo hagamos.

Debemos llevar toda voz que escuchemos sea en el interior de nuestra mente, o a travéz de otra persona a la luz de La Palabra de Dios, que es La Biblia, La Única Verdad Absoluta que existe, en donde Dios nos habla o podemos escuchar su palabra, porque si no hacemos esto ¿Cómo vamos a saber si ese pensamiento que estamos teniendo o esas palabras que nos dicen las personas son ciertas?

La gente que rechaza La Palabra de Dios, que es la luz que puede iluminar su camino, hace todo espiritualmente a ciegas, en la oscuridad del mundo, dejándose llevar por cuánto ídolo se inventa o ha inventado el mundo en el cuál pone su fe, cayendo continuamente en cuanta trampa le atraviesa el maligno para que se pierda en el pecado de La Idolatría.

Isaías 44-9-20 habla acerca de La Idolatría.

Sólo La Palabra de Dios siendo rebelada correctamente por medio de El Espíritu Santo de Dios tiene el poder de aclarar nuestra mente y todo nuestro ser para llevarnos a toda verdad en Cristo Jesús.

No hay comentarios: