sábado, 22 de mayo de 2021

Conocer a una persona es una sabia tarea

Por Cira Arroyo Fuentes. 22/05/2919.  07:54 a.m 

     Cuando a propósito me place compartir una foto en las redes sociales, muchas personas me empiezan a preguntar que ¿dónde me la tomé?, ¿quién me la tomó? ¿y hace cuánto tiempo?.

Esa actitud me hace analizarlas de inmediato porque  on poco me doy cuenta de que son calculadoras interesadas, vacías, falsas, que en lo único que se fijan es en lo que tienen o aparentan tener y ser los demás en su perfil mediante fotos; en el físico y no en el corazón y valor de ellas.

Hacen denotar que son personas que piensan que sólo ellos saben y valen.

Que el tiempo sólo deja su huella marcada en los cuerpos de otros, o sea que los demás envejecen, pero ellos no.

Su reacción ante una simple foto me ayuda a conocer a esa o esas personas y cuidarme de ellas.

No hay comentarios: