domingo, 23 de abril de 2023

 Qué fuertes tenemos que ser con El Carácter de Dios y que positivos, cuando nos topamos con personas que son como una bomba de tiempo porque están llenas de negatividad y de destruir y aplastar a lo que se les pone por delante porque son tan sumanente frustradas que sólo declaran vejéz, pobreza, enfermedad y muerte  siempre.

A estas personas a sabiendas o no o sin darse cuenta las usa El Diablo para bajarle la autoestima y el ánimo a quuenes se topannpara desmotivarles y tienen cono un chip incorporado concentrado sólo en contar sus años y los de los demás, buscándo en sí mismas enfermedades o males oara sólo hablar de esos y busca do eso en otros también porque tienen cansado y casado o unido su cuerpo y mente con los años, las enfermedades y la negatividad y la verdad es que eso no es así.

Piensan que todos deben ser, hacer y sentirse como ellas y vivur a la misma velocidad que ellas porque son personas impacientes, tradicionalistas y cerradas a su estilo de vida o sus costumbres y no están abiertas ni dan cabida a ningún estilo de vida más aunqye 3st3 esté d3 acuerdoo con Dios.

Piensan sólo que ya una persona después de 50 años es una anciana, enferma, que en cualquier momento se va a morir; pero la realidad es que a cualquier edad puede enfermarse, envejecerse y  morir una persona.

Y el envejecimiento se puede dar siendo la persona aún muy jóven sea corporal, espiritual o ambos porque hay personas muy jóvenes sin deseos de vivir, sin calidad de vida, corruptas y extremamente viciosas que han destruido sus cuerpos con tatuajes, agujeros y deformaciones provocadas por todas partes de su cuerpo que parecen sucias, viejas y deseisas de morirse.

Contrariamente, muchas personas de más de 50  se ven super jovenes, con deseos de vivir y con calidad de vida, que ni cuentan los años sino qye sólo buscan vivir al máximo lo mejor que pueden: cuidarse, ejercitarse y mantener un estilo de vida saludable.

Las personas positivas deben al máximo mantener a estas personas tan negativas alejadas. Deben de evitarlas y si por fuerza se tienen que relacionar con ellas, no deben de permitir que les inculquen su negativa manera de pensar y ser qye para ellas es como una forma estable de vivir y ver la vida a la cual nadie puede llevarle la contraria de lo que dicen y hacen porque ellas no van a cambiar y lo que quieren es que todos sean como ellas que son tan amargadas, negativas y frustradas.

Es normal que todas las personas pasemos por procesos difíciles en la vida; pero no podemos estancarnos en ellos, sino levantarnos, luchar para superarlos siendo bien positivos.

El problema con estas personas negativas es que se quedan en el hueco que cayeron y no hacen nada por salir de él  y como ellas sw confirman cen vivir en un estado decepcionado, sin ánimo, y moribundo sólo a la espera de la muerte buscan quiéranlo o no matar un poco cada vez más con su presencia para disminuirnis, estresarnos, ebfermarnis y resskrar constsntenebte nuestris alis t nuestris defevmctos y nuestri estadi buscandi gacernis creer qye suenpre estamos oeires mas enfermos y mas vuejos y que oara qye nos oreicupamis pir vivir mas y ser nejores oorque de akgi tenemos qye morurnos  qye hay qye vivir ka vida, timar, fumar , tatuarnis, vibir en ynavpura fuesra de viciis, en relaciones oromuscyas qye cinamos ko que sea y qye para wye nos cuudamos ranto su de tidas maberas nis vamis a morur en akgún momentobde skg9  sólo quueren wye vivamis des3bfrenadanebte kacmvuda loca y listo.qye swamis vuciodis y ratadis y ptrimiscuos como ellos.

No hay comentarios: