Mensajes

Nota: En mi club "A Amantes del Verdadero Amor" en Yahoo puedes encontrar todos los mensaje que he escrito y en "Mi Página Pública de Facebok "también.

0- "HOY TE QUIERO HABLAR DEL PELIGRO DEL PECADO DE LA REBELDÍA"

Por © Cira Arroyo Fuentes 24/04/2013 9:32 a.m.

Nota: La rebeldía o la desobediencia hace que una persona no quiera someterse a obedecer a DIOS QUE ES LA AUTORIDAD MAYOR EN TODA LA CREACIÓN en todo, ni a las autoridades que en un orden natural ha establecido Él, sea primero en nuestros hogares, obedeciendo a los padres y mayores, en la escuela obedeciendo a nuestros maestros y directores, en la iglesia obedeciendo a nuestros pastores, en la comunidad obedeciendo a los líderes comunitarios y más que sólo buscan ser, hacer y ayudarse juntos para cumplir LA VOLUNTAD DE DIOS.

Quizás muchas veces te haz puesto a pensar en como es que has llegado a caer tan bajo en el pecado, pero te digo que todo comenzó primero por el pecado de la rebeldía, que a su vez trajo muchos pecados más para destruir tu vida.

Dios hoy te dice que te vuelvas a las sendas antiguas, así como en tu niñez cuando obedecías a tus padres y a Dios, y que tú con esa inocencia que por naturaleza traías muchas veces distes respuestas muy sabias a los mayores, porque El Espíritu Santo como a todo niño puro te usaba para que fueras ejemplo para todos.

Pero fuiste creciendo y poco a poco en ese afán de buscar ser independiente y de adquirir tu propia identidad, rechazaste la identidad que Dios te dio y no quisiste dejarte mandar más por los mayores, fuiste tomando una actitud de desobediencia al incumplir uno de los mandamientos que Dios te dio, que es honrar y obedecer a tus padres, al hacer esto al mismo tiempo te rebelaste contra Dios y poco a poco te fuiste alejando de Él, sólo por tu orgullo de querer ser libre y mandarte tú únicamente.

Buscaste una independencia incorrecta al no tomar en cuenta la voluntad de Dios, ni reconocerlo en tus caminos y al hacer esto le abriste una puerta inmensa al diablo para que viniera a destruirte fuera poco a poco o de inmediato, según el grado de desobediencia y rebeldía que ibas mostrando.

Estoy segura de que nunca te pusiste a pensar al empezar a jugar de rebelde, con la libertad y con el pecado, que el buscar una libertad sin Dios te podría traer tan grandes consecuencias, porque tu rebeldía que al principio la mostrabas en pequeñas dosis cada día fue creciendo más en ti hasta el grado de ser tomada fuertemente por el maligno para motivarte a hacer los pecados más graves que existen e involucrarte no en una vida de libertad como tú pensabas sino en una llena de pecado y libertinaje mundano.

Yo se que toda persona que ha caído en estos niveles profundos de pecado quieren cambiar, pero tratan y tratan y no pueden porque su mente, sus compañías y todo lo que le rodea no le son un apoyo suficiente para poder llenarse de fuerzas y dejar ese estilo de vida pecaminoso, porque en si misma está enferma de pecado y el ambiente que la rodea también. 

POR ESO SI VES QUE POR TUS PROPIAS FUERZAS NO PUEDES SALIRTE Y DEJAR ESA VIEJA VIDA LLENA DE PECADO QUE LLEVAS, ENTRA EN TU HABITACIÓN PARA QUE ORES A DIOS Y TE RECONCILIES CON ÉL, DOBLA RODILLAS Y DOBLEGA TU TONTO ORGULLO Y HUMÍLLATE ANTE ÉL, PARA QUE TE ARREPIENTAS, LE PIDAS PERDÓN POR TODOS TUS PECADOS Y TE DISPONGAS PARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, QUIÉN VA A HACER QUE AL ACEPTAR LA SALVACIÓN QUE TE OFRECE POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO, LE PERMITAS A JESÚS QUE ECHE FUERA DE TI DE RAÍZ ESE MAL O DEMONIO DE REBELDÍA QUE HA SIDO LA RAÍZ DE TODOS TUS MALES Y TODO EL MAL QUE POR AÑADIDURA ESTA REBELDÍA TE OCASIONÓ.

Si haces esto verás como Dios con su mano milagrosa te sacará con todo su poder de ese hueco negro y profundo en que te ha metido el maligno y te convertirá en una nueva persona que desde este momento en adelante sólo hará la voluntad del Señor y no la tuya.

Humíllate ahora que aún estás vivo ante Dios, sométete a su disciplina y a su voluntad y doblega tu orgullo ante Él, porque todos los humildes de corazón que así lo hacen serán exaltados por Él, tanto aquí en el mundo como por el resto de sus vidas y toda una eternidad en el Reino de los Cielos. 

RECUERDA QUE DIOS DISCIPLINA A QUIÉN AMA. (LA DISCIPLINA DE DIOS)

La rebeldía es la peor trampa que puede ponerle el maligno a toda persona, es el malvado camino por el que empieza a apartar a la gente de Dios, para reclutarla y después buscar dirigirla él junto a todos los que desobedecen a Dios, al igual como lo hizo él, y así es como empieza a enlodarlos en uno y otro pecado más fuerte cada vez, ya que su único y malvado objetivo es convertir poco a poco a todo el que atrapa en una bestia como él.

El diablo es un ladrón, que sólo vino para robar, matar y destruir, pero Jesús por el contrario, vino para darnos Vida Eterna en abundancia desde ahora que estamos vivos y por toda una eternidad.

Juan 10:10

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

EL PRIMERO QUE SE REBELÓ CONTRA DIOS Y QUERÍA SER MÁS QUE ÉL FUE EL DIABLO Y LO HIZO POR MEDIO DE LA REBELDÍA QUE ES EL PECADO QUE HACE QUE LA HUMANIDAD PIERDA SU IDENTIDAD EN DIOS Y SE PIERDA.

Bibliografía: El enlace de la página que les compartí lo tomé de La Internet de una página titulada LA DISCIPLINA DE DIOS y el versículo bíblico de la Biblia Gate Way de Reina Valera 1960.

1- ¿DE QUIÉN TE APARTA LA DESOBEDIENCIA?

La desobediencia te aparta de Dios, de tus padres, de tus seres queridos y conocidos, haciéndote perder la oportunidad de ser amado y cuidado por ellos, colocándote en la encrucijada de que por tener sed de amar y ser amado puedes caer en manos de terceros que son personas que a como te pueden amar y cuidar sinceramente te pueden por el contrario fingir amarte para aprovecharse de ti y utilizarte en sus obscuros y diabólicos propósitos pudiendo involucrándote en graves peligros. 

 Copyright © 16/06/2012 Cira Arroyo Fuentes

 

2-DEL CAMINO QUE SIGUES DEPENDE TU IMAGEN ANTE DIOS Y TODOS

 

Medita cuál camino vas a seguir, porque de él depende tu imagen ante Dios y ante todos. Hay caminos que parecen muy excitantes y de puro vacilón, acompañados de licor, drogas y amistades locas, pero que conducen a la perdición, enfermedades y a la muerte. No hace falta ser muy sabio para darse cuenta de cuales son, porque el Diablo ni siquiera se toma la molestia de adornarlos, sino que los muestra tal cual son, como los etiquetados con los dragones negros que identifican las cervezas, que son tan dañinas como el resto de los licores, los que todos saben que causan daño beberlos, pero no les importa hacerlo. 

 Copyright © 16/06/2012 Cira Arroyo Fuentes

3-ESCAPA CON CRISTO CUANDO ALGO O ALGUIEN TIENE DUEÑO O ES PROHIBIDO

Por qué no escapas con Cristo por tu vida cuando sabes de antemano que algo o alguien que te gusta tiene dueño o es prohibido para ti. Si lo hicieras te ahorrarías un montón de tiempo y problemas innecesarios porque al principio por estar lleno de ilusiones, con la cabeza llena de pajaritos en el aire, todo lo ves color de rosa pero cuando comienzas a enredarte y se te van viniendo encima muchas dificultades por tu mala decisión no podes evitarte cada vez más el enredarte en malos caminos. Después tienes que ver como te desenredas y aunque logres hacerlo las consecuencias de tus errores quedan. Se sabio y aléjate de lo que te tienta antes de que sea muy tarde, pon tu mirada en otras cosas para que te distraigas y dejes de pensar en eso que te puede conducir a caminos difíciles y de gran oscuridad. No te dejes persuadir por quién podo le importa pecar o no, y que tiene a Dios muy lejos de su corazón para no tener que estarle rindiendo cuentas nunca y poder hacer lo que le parece. Tú siempre por  lo más imposible pretender alcanzar y por estar empecinado pensando sólo en eso se te pasan grandes oportunidades al frente con metas posibles para tu buen vivir y surgir, pero por estar como el camaleón dormido te dejas llevar por la corriente de los imposibles. Te aseguro que si tú pusieras a Cristo por delante siempre que vas a hacer algo o a tomar una decisión todo te saldría diferente, porque tu conciencia estaría en paz al saber que estás haciendo lo correcto ante los ojos de Dios. Si tu te agarras fuertemente del eje central que Él por su gran amor nos ha dado para sujetarnos y actuar con seguridad y firmeza que es Jesús, haciendo lo correcto buscando caminar por lugares libres, poniendo activamente tus gustos en lo que es libre y aún no tiene dueño otro gallo cantaría en tu vida porque podrías obtener lo que quieres sin peligro de ser tachado de ladrón, y crear una relación estable y duradera en libre albedrío con una persona libre y sin compromisos. 

Recuerda siempre como evitar la tentación, lo cual puedes hacerlo de muchas maneras, como alejándote de  lugares de latente peligro en los que continuamente la tentación se te pone al frente. Cambiar canal o apagar la TV, si te acosan por allí, o por la radio, celular, Internet, etc. Evitando estar con amistades que te induzcan a hacer lo malo, etc. Lo más importante es que tengas un carácter firme, sin dobleces, importándote la recta opinión de Dios, no la de los hombres. Así estando bien custodiado por Cristo nadie te podrá engañar para impulsarte a que te dejes llevar por las corrientes pecaminosas del mundo.

 

Copyright © 16/06/2012 Cira Arroyo Fuentes

 

4-SAL ILESO DE LA LOCURA DEL MUNDO CON UN VIVIR SIMPLE EN CRISTO

Si quieres salir ileso de tanto ataque de modas publicitario, materialista e inmoral que está volviendo hoy día loco al mundo aprende con Cristo a saber escoger los programas de TV que ves, lo que lees y oyes en todos los medios de comunicación, inclusive en la Internet y sus famosas redes sociales que pueden hacer mucho bien porque unen más a todas las personas en el mundo, pero también mucho mal si se mantienen conversaciones con personas de mal vivir desobedientes en todo con Dios que sólo están procurando dañar a los demás. Medita a que lugares entras, a dónde vas y con quién o quiénes vas. 

Te lo digo porque si te juntas con personas poderosamente persuasivas y manipuladoras que son libertinas pueden convencerte a hacer cosas que por ti mismo nunca hubieras hecho, pero al sentirte presionado por estos dominantes si son personas pecadoras no temerosas de Dios, te podrían empujar a involucrarte en lugares llenos de pecado a vestir inmoralmente y consumir productos dañinos para tu salud que alteren tu comportamiento y te hagan cometer infinidad de locuras que te pueden conducir no sólo a tu muerte física sino también a tu muerte espiritual. 

Debes estar siempre alerta manteniendo la luz de Cristo viva en ti para que nada ni nadie te engañe, porque cuando menos piensas el maligno puede querer darte una puñalada por la espalda por medio de quienes menos imaginas. Esto te pasa muchas veces por querer estar rodeado de un montón de gente al tener temor de estar solo, pero si tú tienes a Cristo en tu corazón, verás que es mejor estar solo con Jesús que mal acompañado por gente mundana, pecadora y desordenada.

 

Por eso aprende a valorar y cuidar lo más simple, no te compliques la vida queriendo tener cosas que lo que te van a traer son más trabajos y problemas. Relájate y vive en paz. No te mates la vida trabajando más de la cuenta robándote tú misma la tranquilidad sólo para ir a cambiarte innecesariamente tu look en salones de belleza, con estilos extraños, maquillajes excesivos, tintes y permanentes dañinos para tu salud. 

Por tener para tomar licor, fumar o usar drogas y lo más irónico para entrar a bares, prostíbulos, cantinas, casinos, estadios, bailes, conciertos, fiestas y cuánto inventan mentes sumamente inteligentes y ambiciosas que lo único que quieren es hacer movilización de masas para sacarle hasta el último centavo a toda la gente para tener ellos más cada día porque nunca se sacian. 

Se inteligente y no caigas tú también en este estilo erróneo de vida, porque los vivos viven de los tontos, y estoy segura que tú con Cristo tienes bastante sabiduría como para no caer en esas trampas que tienen esos estilos de vida, que están muy lejos de ser el estilo de vida que Dios quiere para ti.

 

No te dejes llevar tampoco por cuánta comida procesada inventan, busca comer lo fresco y natural, que es más simple y saludable. Aliméntate comiendo bastantes frutas, vegetales, cereales integrales, frutos secos, pollo, pescado evitando las carnes rojas, los azucares, postres refinados, golosinas, las bebidas gaseosas, alcohólicas y las grasas. Evita el Junk Food o sea la comida chatarra que se vende en los expendios de comidas rápidas. En lo posible prepara tu comida, porque así sabes que la preparas debidamente, con buen aseo conociendo bien los ingredientes que le pones.

Verás que si sigues estos consejos, que con gusto te los comparto para que tú también lleves un estilo de vida más pacífico, tendrás más tiempo para compartir y disfrutar de la vida con tus seres queridos, aunque con un vivir más simple, pero en unión, paz y amor con Cristo reinando como guiador de sus corazones.

Copyright © 16/06/2012 Cira Arroyo Fuentes

5-SUFRO AL VER NIÑOS Y JÓVENES FUMANDO SIN QUERER

Me causa una profunda tristeza el sentirme atada de manos sin poder hacer nada cuando veo a personas fumando, tomando, y dándole malos ejemplos a los niños y a los jóvenes. 

Esta impotencia de no poder llegar a quitarle un cigarro de la mano a ese padre o esa madre que no le importa fumar y drogarse y echarle los humos encima a sus pequeños hijos, o dejar un trago, o cualquier bebida alcohólica al alcance de ellos con el peligro de que en cualquier descuido se la puedan hasta tomar. 

Como son inocentes todo lo que ven se lo echan a la boca. Y el humo lo tienen por fuerza que respirar porque ellos todavía no pueden correr y salir de la casa o apartarse de ellos, sea porque aún son bebés, o porque aún no saben caminar. Son pequeños infantes que aún no tienen uso de razón para saber que es bueno y que es malo. 

Es un pecado que esta gente irresponsable le haga eso a su propia familia. Y lo peor de todo es que se jactan de amar a sus hijos, les compran de manera exagerada un montón de ropa y juguetes y creen que con eso los están amando y cuidando mucho, pero no se quieren dar cuenta o no quieren reconocer que ellos mismos con sus vicios y malas costumbres son los peores enemigos de sus hijos, en otras palabras sus asesinos, porque los están matando poco a poco al hacerlos fumadores de segunda mano. 

Estas escenas de irresponsables no sólo se ven en las casas sino en las calles y todo lugar porque he visto parejas en los que ya sea el padre o la madre lleva cargado en un brazo a su hijo y en su otra mano un cigarro, que ingratitud más grande. 

Son escenas tan irónicas e incomprensibles, porque se ve que van abrazando a sus hijos, haciéndoles cariños, besándolos y jugando. Hasta según ellos corrigiéndolos con un gran amor si hacen algo malo, pero no se ven ellos la gran maldad que están haciendo. 

Que manera de amar más extraña es esta, porque se ve a leguas que tienen una gran ceguera que les ha sido puesta por el maligno, porque estas personas que aún viendo tanta publicidad en todos los medios de comunicación que habla de no fumar en frente de sus hijos, lo siguen haciendo como si nada.

Seguro como están tan sumergidos en el vicio y el pecado, la información pública con estas campañas en pro de la salud les pasa por el frente y no la ven ni la oyen, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.

Copyright © 20/06/2012 Cira Arroyo Fuentes Todos los derechos reservados.

6-MI MAYOR DESEO ES DARLES A TODOS LOS CONSEJOS QUE DIOS ME HA DADO 

Cuántas personas pasan por el frente de mis ojos con vicios y malas costumbres por causa del pecado a las que deseo aconsejar, a algunas muy sutilmente les comienzo a hablar alguna historia o anécdotas que le han ocurrido a otras personas por haber desobedecido a los que los cuidaban y a Dios, o hasta les cuento mis propias experiencias, todo para ver si las puedo hacer reaccionar y que mediten lo malo que es para ellos lo que hacen ante Dios y como se están dañando su salud y la de los suyos . 

Me quedo mirándolos disimuladamente a ver cuál es su reacción, porque sé el riesgo que corre uno ahora al involucrarse en la vida de otros aunque sea para hacerle un bien y gracias a Dios hasta el momento nunca nadie me ha hecho un desdén, por el contrario me agradecen los consejos que les doy, pero sólo el tiempo me da la respuesta de si lo que les dije les ayudo o no. 

Hay personas que me dicen que soy bien atrevida al tener valor de hacer eso, pero es que no es culpa mía, porque de inmediato si veo a alguien necesitando de una palabra de aliento, el Espíritu Santo hace que me lance al agua sin pensarlo porque mi único objetivo es hablarles lo que Dios me hace dar.

Ser cristiano obediente al Señor no es fácil, pero nuestro deseo de llevar las palabras que Dios nos a dado a los demás para que también conozcan la verdad de Cristo y su palabra y sean todos salvos es más grande que cualquier temor que nos pueda sobrevenir. 

Dios nos pone en todo nuestro ser un sentir especial para con todos y sólo deseamos que los demás no estén en pecado, que no tengan vicios, que no anden en un vivir promiscuo, que se cuiden el cuerpo de no rayarlo ni agujerearlo por todas partes porque es el templo del Espíritu Santo y cada uno tiene que darle cuentas a Dios por él.

Sólo espero que las personas a las que no me he atrevido a decirles nada por motivo del carácter que tienen puedan leer los mensajes que escribo en todos mis sitios en la Internet y puedan serle de ayuda. 

Mi mayor deseo es que todos diariamente busquen entrar en mis páginas para que lean lo nuevo que Dios me ha dado para compartirles y lo hagan cuando ya estén tranquilos en sus casas. No quiero que piensen que soy una regañona sino por el contrario que estoy dando mi vida escribiéndoles porque los amo con el amor que sólo Cristo puede dar, para que todos sean humildes, se arrepientan y acepten a Jesús como su Salvador y comiencen a someterse a obedecer y a hacer La Voluntad de Dios, y que empiecen a tener una vida próspera y correcta en Cristo aquellos que aún no han conocido la paz, el gozo y el amor que Dios pone en nuestros corazones capaz de romper cadenas de maldición e ir echando fuera de ellos todo temor para liberarlos y sanar sus vidas. 

Copyright © 20/06/2012 Cira Arroyo Fuentes Todos los derechos reservados.

7- El diablo mantiene ciegas a las personas para que no conozcan La Verdad de Cristo

Como la mayoría de las personas no tienen tiempo o no quieren poner atención a la buena palabra que los cristianos siempre estamos dispuestos para ofrecerle para hablarle de la verdadera palabra de Dios, la que sólo se puede comprender y discernir bien con el poder del Padre del hijo y del Espíritu Santo, nosotros tenemos que acudir a hacer uso de muchas tácticas para poder cumplir a Dios con trasmitirles sus palabras a todos. Lo hacemos así porque casi nadie quiere oír temas en los que Cristo viene a moverle el piso en sus vidas. 

A la gente no le gusta que sus tradiciones sean atacadas, ni quieren realizar ningún cambio a su forma de ser, aunque estén viendo día tras día que su familia está pasando por un montón de problemas por causa del pecado, mayormente causado por los vicios y malas costumbres. 

Generalmente si un cristiano se les quiere acercar a hablarles acerca de la temática del verdadero cristianismo y conversión a Cristo se paran como un cuerpo espín a atacarlos y no los dejan ni hablar o simplemente dan media vuelta, se van y los dejan hablando solos. 

Es increíble la manera como el diablo mantiene cegadas a las personas para que no conozcan la verdad de Cristo, porque muchos hasta leen La Biblia de arriba a abajo y ni aún así la entienden de la manera correcta como Dios quiere, porque su mente y su entendimiento está governado por todas las mentiras que el maligno desde niños les ha sembrado y por eso no pueden abrir paso al verdadero entendimiento que sólo a partir de aceptar humildemente a Cristo de verdad y de corazón se puede lograr. El Éspíritu Santo es el encargado de clarificar esta verdad, el único con el poder de dar discernimiento para que cada palabra escrita entre con poder a liberar y sanar a las personas, pero si el mundo no quiere abandonar su vieja postura llena de idolatría para que sólo Jesús les guíe su camino seguirá ciego hasta el fín y todas estas almas se perderán por no haberse dejado ayudar por el único reino que no es dividido, que es uno sólo en Cristo Jesús.

Muchos se paran delante de nosotros alegando que ellos sí son cristianos verdaderos, pero no pasan la prueba de fuego porque casi inmediatamente le arriman el reinado individual de muchos de sus ídolos a la par, o sea pronuncian uno, dos, tres o muchos nombres más en los que dicen creer también y La Biblia es muy clara cuando dice que todo reino devidido o dirigido por muchos no tiene poder. 

Esta explicación está muy clara en  Mateo 12:25: Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo REINO DIVIDIDO contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

Además La Biblia dice también que a los verdaderos cristianos son cartas leídas y se les conoce por sus frutos. Entonces si la persona que nos está diciendo que es un verdadero cristiano está practicando cualquiera de los frutos de la carne expuestos en Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 

5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Además La Biblia dice también que a los verdaderos cristianos son cartas leídas y se les conoce por sus frutos que están en Gálatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 

5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 

5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 

5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

Como pueden ver no soy yo ni ninguno de los cristianos los que hemos inventado este estilo de vida del cristianismo, sino que es el Cristo en quién hemos creído y al que le hemos creído quién ha venido a vivir más y más en nosotros en la medida que se lo estemos permitiendo y entre más nos entregamos a Él más nos usa como instrumentos para llevar su palabra a todos. 

Menguar nosotros es la posición correcta que hace que Dios tenga poder usando todo nuestro ser, reconociendo siempre que nosotros somos pecadores y que en cualquier momento podemos fallar, pero aún así nos disponemos a servirle siempre cuando nos quiera usar ya que sabemos que no somos nosotros los que hacemos nada sino Él el que hace en nosotros y por medio de nosotros todo el bien que existe que sólo de Él proviene y nos quiere regalar a nosotros para que sin egoísmo se lo demos a todos.

Ustedes no se imaginan la calor que siento en mis manos y la rapidez como fluyen todas las ideas que el Señor pone en mi mente y corazón decirles, son como una fuente inagotable llena de poder que no se acaba, y esto es porque un día desde hace años atrás le entregué por entero mi corazón y todo mi ser a Cristo para que Él lo governara, y le pedí el don de componer melodías músicales que admiraba en otros y no sabía ni podía entender como lo hacían. Si hubiera continuado dejándome llevar por mi misma habría ido o seguido "cada vez más de mal en peor" como decimos nosotros, tropezando en cuanta piedra se me atravezaba y cayendo en cuanto fango se me ponía al frente, todo por no tener la sabiduría de escoger un buen camino con Dios, porque en ese entonces no conocía la verdad de Cristo, o creía conocerla pero me estaba engañando a mi misma al seguir continuando dejándome llevar por mis propios sentimientos. 

Mi vida comenzó realmente a dar un cambio cuando me fui despojando de ese carácter autoritario y testarudo que tenía para darle paso a que Dios me fuera poco a poco injertando su carácter, 

Nosotros por nosotros mismos no podemos hacer nada. Tenemos que ser humildes y aceptar el Señorío de Cristo en nuestras vidas, esta es la verdadera conversión que el quiere que hagamos, que es dejarlo a Él ser y hacer en nosotros para que prediquemos su palabra y así pueda ser y hacer en los demás también, porque así es como el reinado de Cristo se puede expandir para ayudar a muchos a combatir las amenazas y los peligros en los que quiere meter a todo el mundo el malvado príncipe de las tinieblas que esta metiendo un montón de sus espíritus malignos entre todas las personas para poder destruir la humanidad que es el tesoro más preciado de Dios por el cuál ha detenido la llegada de su segunda venida, porque está dando tiempo a que muchos más lo acepten a Él como a su único y personal salvador y Único rey de sus vidas ya que sólo así, con Él poder de Dios que da a todos los hombres por medio de Cristo podrán vencer todas las asechanzas del maligno.

Bien claro lo dice Dios en la Biblia que su reino no es de este mundo y que la única puerta de entrada a su reino es Jesús, y que muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.

Así que prepárate porque si tú quieres estar en esta lista tienes que reconcocer en primer paso que eres un pecador, decir la oracion de salvacion y entregar y rendir toda tu vida al servicio de Cristo y todo lo que hagas.

Copyright © 26/06/2012 Cira Arroyo Fuentes Todos los derechos reservados.

8-¿Enfrentarás la vida con cara de Viejo Bully o con cara de Niño, que es un Sabio Líder Natural?

¿Con qué cara escogiste, vas a escoger o escogerás enfrentar la vida? ¿Con una cara negativa de un Viejo Bully ( S.matón, bravucón, caradura, farfantón, matasiete, peleón, perdonavidas, valentón, V. intimidar, amedrentar) con el carácter del maligno o con la cara positiva de un Niño, que es un Sabio Líder Natural, humilde, consejero, apaciguador, motivador , animador, etc. como consejero delegado con el carácter de Dios?. 

La cara del Bully o matón es muy reconocida porque se le ve transparente como a una bomba de tiempo a punto de explotar, que en el fondo está llena de inseguridad, muy  amenazante y es la que abunda hoy día en el mundo. Es la cara que la tiene la persona que es amargada, impaciente, peleona, vaga, perezosa, pero ambiciosamente enfermiza por obtener dinero y poder, que busca tener lo celeste sin que le cueste y no le importa agredir a otros con miradas y gestos amenazantes con tal de conseguir lo que quiere. 

Persona capaz de agredir verbal y físicamente a los demás y es capaz hasta de matar. Que gusta de asustar e intimidar a todos en todo trabajo que está, haciendo resaltar constantemente su violencia en todo lo que hace como desafiando al mundo para que se arrodille ante sus pies. No puede ni siquiera disimular su pesada personalidad porque hasta en las fotos se le ve bien marcado quien es al darse a conocer de inmediato por su forma de pararse, de posar, de mirar y las señas que hace con sus manos, brazos y su cuerpo en general.

Ahora esta forma de ser está siendo arrasadora en el pecaminoso mundo en que vivimos. Muchas personas se están imponiendo con este tipo de personalidad en el modelaje, TV, concursos, películas, etc. Es una forma violenta de ser con la que buscan obtener mucha fama para ganar más dinero y poder.

Si nos ponemos a observar detenidamente a la mayoría de las estrellas de televisión y del cine casi todas tienen esta personalidad como copiada en sus rostros y todo su ser. En la Internet continuamente nos están bombardeando con personas de este tipo como si quisieran implantarnos a todos por la fuerza para poder obtener todas las cosas el adquirir esta personalidad falsa e imponente. Al final todas están siendo iguales, como cortadas con tijera a la manera del maligno.

Al estar montada esta clase de personalidad como medio de supervivencia hasta los que no la tienen deben de adoptarla o fingir tenerla para poder surgir en esos campos y si no pueden o no quieren adoptarla simplemente los sacan y no les dan trabajo. 

Es triste ver como un niño o un joven que está supuesto a mostrar el rostro de su inocencia, con su natural forma de ser dada por Dios, al ver tanta violencia en todos los medios de comunicación y en todo lugar que va, a esta clase de gente es la que va imitando cada vez más hasta llegar cruelmente a hacerse como ellos o aún peor. Así es como se va convirtiendo en un pequeño monstruito al que nadie puede soportar.

Por el contrario, la cara del líder natural demuestra con gran positivismo y espontaneidad la sabiduría de Dios, siendo un pacífico y humilde consejero. Se mira tranquilo, lleno de seguridad, con mucha motivación y fuerza para hacer las cosas. 

Su meta es muy diferente a la del Bully, porque tiene muy definido cuál es el propósito primordial por el cuál vive en este mundo y su prioridad ante todos sus propios deseos es servirle a Dios, haciendo todo lo bueno y agradable ante sus ojos. Sabe que no necesita asustar a nadie para que hagan lo que les pide, porque con sólo usar las sabias palabras que El Señor le ha dado que son palabras de poder, exhortará a los demás a que voluntariamente obedezcan sin necesidad de hacer un montón de señas y gestos extraños que ni siquiera sabe realmente que significan, o mejor aún se tomó el tiempo en querer conocer su significado y con más razón después de averiguarlo menos los usa y se cuida más.

Esta persona al estar siempre dispuesta a hacer lo que le manda Dios cuando se levanta todos los días busca con gran fervor y amor servirle a Dios, y aún sin pensarlo Él le pone ideas hasta en sueños para que cuando despierte ya sepa que va a hacer y que corra animosamente a realizarlo con gran alegría y cuanto antes.

Si por las vivencias que haz tenido en tu vida el maligno te ha querido cambiar tu rostro positivo de líder natural que te dio Dios cuando con gran fe y fortaleza aprendiste a gatear, a caminar y a dar los primeros pasos en tu vida, esos en los que muchas veces fuiste siendo tan pequeño aún un gran consejero que corregías hasta a tus mayores con tu buen juicio natural de ser, en donde con tu inocencia no tenías temor de decir las cosas y percibías sabiamente cuando algo era bueno o malo. 

Recobra esa personalidad innata y cambia la cara otra vez a la manera de Dios, no te dejes persuadir ni intimidar por el ambiente amenazante que te rodea. 

Tú no tienes que creerle al diablo ni fingir tener esa cara bully que tanto ha promovido, promueve y promoverá siempre el maligno como lo hace también hoy día para engañarte y decirte que si no actúas así nunca podrás conseguir ni trabajo ni nada en la vida, porque es una gran mentira inventada por él. 

Créele a Dios porque Él ensanchará tu camino, y te abrirá oportunidades en otros trabajos dignos con la cara de sabio líder natural que Él te dio cuando eras niño, la que tienes que recobrar con Jesús si es que la haz perdido y mantenla siempre así porque sólo con esta cara de niño en la que reflejas el rostro, el carácter y la personalidad de Cristo es con la que vas a poder entrar en el cielo y alcanzar Una Vida Eterna con Dios.

Copyright © 26/06/2012 Cira Arroyo Fuentes Todos los derechos reservados.

9-LA ÚNICA APROBACIÓN QUE TÚ NECESITAS ES LA DE DIOS

SI DE VERDAD QUIERES SER LIBRE Y SENTIR QUE HAZ REALIZADO TODOS TUS SUEÑOS EN ESTA VIDA, LA ÚNICA APROBACIÓN QUE TÚ NECESITAS PARA HACER LAS COSAS ES LA DE DIOS, HACIÉNDOLAS A TU MANERA, PERO RESPETANDO SU LEY. PORQUE SI PARA SURGIR NECESITAS LA APROBACIÓN DE LOS HOMBRES NUNCA LO LOGRARÁS DEBIDO A QUE TODA LA HUMANIDAD PIENSA DIFERENTE Y QUERRÁN QUE HAGAS LAS COSAS A SU MANERA NO A LA TUYA Y AL FINAL ESTARÁS TAN ENREDADO POR QUERER QUEDARLE BIEN A TODOS QUE NO VAS A ATREVERTE A HACER NADA.

Copyright © Cira Arroyo Fuentes 22/07/2012