INSPIRACIONES DE MIS CUMPLEAÑOS 50° EN ADELANTE

MI INSPIRACIÓN DEL DÍA DE MIS CINCUENTA AÑOS 

EN UN DÍA PARA MÍ TAN ESPECIAL ME NACE DARLES UN MENSAJE SIN IGUAL

¿Quiero preguntarles si están preparados y si se amarraron bien los cinturones?, porque el viaje que van a dar conmigo hoy por medio del escrito que les tengo es grande y largo, así que "en guerra avisada no muere soldado". Y para que esperar más emprendamos este vuelo juntos Ya y veamos que me va a ir dando Cristo para regalarles en este día tan especial para mí, pero ....ssshhh..., sólo les pido que hagan silencio,...que se concentren al leer... y ahorita les digo el por qué.

...Como les iba contando el día de hoy se tornó muy diferente para mí porque llegó una de las fechas a las que todos le tenemos mucho miedo, esas en las que toda la vida, desde que una esta chiquita hasta que se llegue el día, se la pasa pensando y retrasando, deseando como que los años se mantengan bien congelados para que no pasen y no tener que vivir este momento,... pero vieran que vacilón,... porque cuando me levanté en la madrugada, mi experiencia fue totalmente diferente de como la había imaginado, en lugar de sentirme vieja y amargada...empecé a sentirme más chiquilla y con más ganas de vivir que nunca y de hacer todas las cosas que en mi vida aún no he hecho.

Me sentí y me siento más joven, contenta y bendecida que una carajilla de 15 años,... ¿Qué les parece?... y con más fuerzas para volar que antes... anhelando cumplir todos mis sueños,... así como se me está cumpliendo este de prepararles un amoroso mensajito a ustedes, por el que tanto quería vivir este día de hoy para escribirlo desde que abrí mis ojitos como a las 3:30 a.m...,pero que no había tenido tiempo de cocinarlo.

Imagínense que desde esa hora me desperté, fui a darle una vuelta a mi hijo para ver si estaba bien cobijado y curiosamente estaba con los ojos bien abiertos también y me sorprendió con un gran beso y un fuerte abrazo al decirme... Feliz Cumpleaños Mami,... como ven ese fue mi primer saludo de aniversario que recibí y luego toda contenta me vine para mi cuarto toda inspirada y agradecida con Dios por haberme permitido el estar experimentando las primeras horas del día de mi nuevo cumpleaños y me volví a acostar.

Bueno,... ya les adelanté algo,... pero lo mejor es que le doy infinitas gracias a Dios porque me dejó llegar a cumplir nada más y nada menos que las 50 primaveras de vida,... se imaginan,... y así tan guapa como estoy,... bueno estos son los milagros que hace Dios en nuestras vidas,... que entre más viejos más lindos nos ponemos,... porque hoy dejo ese traje viejo que usé durante la mitad de mi vida y me cambio de vestido... ya que necesito renovar mi vestuario espiritual y el físico lo más que puedo, para enfrentar como nueva los años que me faltan por vivir.

Hoy como buena cristiana me preparo con otro traje que esta formado de plumas y alas nuevas que estreno, porque al igual que el águila los siguientes viajes que voy a emprender como ella necesitan lo mejor. También le pido a Dios que me de un aceite nuevo y de la mejor calidad,... así que... ¿cómo les queda el ojo al ver mi renovación?,... porque voy a salir de hoy en adelante vestida con mi piel, plumas y alas nuevas bien aceitaditas con la unción del Espíritu Santo y a volar brillando por el aire se ha dicho.

Y si antes me sentía como una chiquilla inmadura,... ahora aún más,... porque definitivamente les digo que Cira Arroyo Fuentes nunca va a cambiar,... soy por dentro la misma niña de siempre,... los que personalmente me conocen saben que soy así, y me siento feliz y agradecida con Dios por dejarme permanecer con mi corazón de niña, así riendo siempre en todo momento, sin dejar que nada ni nadie me robe el amor, la paz, el gozo y la felicidad que es el regalo más lindo que Jesús me ha dado.

Y lo que más anhelo en la vida es traspasarles esta dulzura tan preciosa que recibí de la mano de Dios a todos ustedes, para que todos los buenos frutos de Él los disfrutemos todos, porque es así como quiere Nuestro Papá Espiritual que sea. 

Así que ... a enfiestarnos espiritualmente hablando se ha dicho,... que les parece si hoy yo en lugar de recibir, les obsequio todo lo que tengo, con este amor de Dios que ya no me cabe dentro, que es tanto que lo único que quiero es dárselo a ustedes también, con el único regalo más divino, maravilloso y sublime que existe en la creación, que es Jesucristo, el hijo de Dios. 

Sería fantástico que hoy nos renováramos juntos, ustedes con Jesús y yo con ÉL también, pero con nueva vestidura como el águila,... porque saben una cosa, ...cada día que pasa es uno menos que nos queda de tiempo para tomar las decisiones más importantes de nuestra vida, y de todas las que existen en nuestra mente y corazón la de escoger vivir con la guía de Jesús, es la resolución para nuestra vida que por más que la atrasemos, tendremos que tomarla, si es que nos queda tiempo aunque sea en la última estación y en el último vagón...que es el pasar el resto de nuestra existencia llevados de nada más y nada menos que de la mano del hijo de Dios.

Cincuenta años he vivido,...y quiero vivir muchos más...porque ahora es cuando mi vida comienza...y tengo que echarle mayores y mejores ganas...siempre mirando y yendo para adelante...porque para atrás, ni para coger impulso, ya que las mejores bendiciones me esperan en años en los que sé que Dios me va a recompensar con creces y a arrebatarle de la mano al maluco todo lo que en años atrás me robó,...y ahora con nueva vestidura y con nueva unción,...quién podrá tener la osadía de atravesarse para perjudicarme en mi camino, porque TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE y de Dios depende que me deje vivir cincuenta o más años, que Él bien sabe que quiero vivirlos para servirle a Él y a todos ustedes con todo mi ser.

HOY AL CUMPLIR MIS CINCUENTA AÑOS ME SIENTO POR DIOS MÁS QUE BENDECIDA Y QUIERO QUE TODOS SE SIENTAN COMO YO TAMBIÉN. LOS AMO CON EL INIGUALABLE AMOR QUE SÓLO CRISTO PUEDE DAR.

Copyright © 16/08/2012 Cira Arroyo Fuentes 

CRISTOCIRA

Mi sentir de hoy, Día de mi 55°cumpleaños 

© Cira Arroyo Fuentes 16/08/2017 09:18 a.m.

     Bueno mi gente linda, amigos de mi alma, les agradezco de todo corazón los mensajitos de cumpleaños que en privado me están enviando y quiero decirles que todos son super lindos y super extra especiales en mi vida y deseo de todo corazón que Dios viva en toda su penitud en cada uno de ustedes y les de su unción, así como en mí y sean bendecidos por Él, no sólo con todos los mensajes que Él en el pasado me ha dado sino también con este que me ha nacido de lo más profundo de mi corazón compartirles hoy.

Hoy más que nunca tengo muchísimo de que escribir y espero que con mucho entusiasmo lean este mensajote que les escribo con tanto amor, porque ayer fue mi Feliz Día de la Madre y hoy me siento más super extra especial, única porque hoy es el Día de mi cumpleaños, y estoy muy feliz porque sé que soy la niña de los ojos de Dios y si sigo viviendo es por algo, y sé que ese algo es el propósito de Dios en mí, por eso hoy Él me ha permitido cumplir un añito más de vida y es en par, nada más y nada menos que 55 añitos en este maravilloso y bendito año 2017. 

A mi edad hay muchos que se sienten super viejos, pero este no es mi caso porque para mí cumplir 55 años es cumplir sólo 5 años escasos de la infancia de mi segunda vida porque espero llegar hasta los 100 o más, o sea soy una niña aún, apenas empezando a gatear en la segunda parte de mi bendita vida.

Ahora si es cierto que tengo que ponerme las pilas para culminar todos mis sueños y dejar atrás todo temor o complejo que agasapadamente se haya quedado por allí escondido en mi primera vida para fregármela, porque mi meta de hoy apenas abrí mis ojos es muy fuerte y es decidirme de una ves por todas con Cristo a arrastrar con el mundo y no permitir que se me atraviese con ninguna negatividad ni en mi exterior que venga de parte de personas negativas que me tope o en mi interior por parte de algún pensamiento o dardo negativo que me quiera poner el pisuicas en mi mente.

Hoy apenas me levanté sentí el Poder de Dios y sumamente amada por Él, por eso siento como que una atmósfera especial me rodea, miro afuera de mi casa y veo el día bello, todo lo observo lindísimo. No sé lo que este día me va a deparar, ni mi vida desde hoy en adelante, pero sé que será lo mejor, porque no es un día como cualquiera para mí.

Mundo prepárate, porque a esta perla preciosa de Dios nadie la para de cumplir sus sueños.

Si han visto las sacudidas que he tenido que darme en el pasado para hacer realidad mis deseos, las que vienen son más fuertes aún, porque de que dejo mi huella bien marcada con Dios, Cristo y su Santo Espíritu la dejo y eso ni el mismo infierno me lo va a impedir.

Es rico ser libre y esta libertad nada ni nadie me la puede quitar, y mi felicidad tampoco, porque mi alegría y las flores que recibo no me lo da el mundo, sino Dios.

Sé que de ahora en adelante si miro la vida con los ojos de Dios y no los míos todo cambia, y el camino se me muestra abierto, deseoso de recibirme para que pase por él, como si fuera una reina, porque para Dios eso en Cristo soy, y el universo como un paraíso con una dulce y suave alfombra llena de amor dispuesta allí para que camine sobre ella con la unción y protección que sólo Dios puede dar.

Miro hacia atrás y sólo protección de Dios veo, porque me ha librado de muchísimos males y sé que si continúo mi caminar tomándolo en cuenta en todo lo que hago a Él, lo seguirá haciendo hasta el fin de mi vida.

Gracias Papá Dios en el nombre de Jesús, por la unción tan linda que me das siempre y en especial la que me diste esta mañana y me continúas dando hoy, Día de mi cumpleaños que sé me seguirás dando en cada nuevo día que me permites vivir, porque apenas abrí mis ojos sentí más que nunca tu presencia, que ha sido una felicitación de cumpleaños a tu manera, en la que me mostraste que tienes las puertas abiertas de la vida para mí y que siga cumpliendo sin temor con tu ayuda y tu guía El Propósito de Vida que tu tienes para conmigo para que con tu amor conquiste al mundo.