Propósito de mi página y de mi vida

¿QUIÉN ERA, QUIÉN SOY Y HACIA DÓNDE VOY?

    "Comenzar a auto estimarme y a creer que soy algo en la vida es un sentir que nace y se reafirma en lo profundo de mi ser a partir del día en que acepté a Jesucristo como mi único Salvador. Desde que hice "La Oración de Salvación", sentí mucho más fuerte el llamado que me había hecho Dios cuando era una niña, por medio de Jesús y de su Espíritu Santo al que continuamente escuchaba hablándome en mi interior, como el de una voz dulce y tierna que clamaba en el desierto de aquella niña tímida y acomplejada,  para ser escuchada, porque me quería convencer de quien era en ese entonces,  que valía por lo que Él me decía y no por lo que me inventaba o decía el mundo para no dejarme ser ni hacer nada.  

    Esa misma dulce voz  es la que ahora, después de entregarle mi vida al Señor me hace creer que todo lo puedo en Cristo que me fortalece y se hace ser ahora positivamente oída por encima de todas las voces negativas, las mismas que me molestaban en el pasado,  que aún de continuo me están tratando de engañar, humillar o que simplemente se quedan sumidas en un silencio absoluto, que al ignorarme con sólo eso me lo dicen todo. 

    Esas voces son precisamente a las que hoy, que tengo a Cristo bien sembrado en mi corazón, no les pongo atención, porque ahora se que provienen de personas que "ni pican leña ni prestan el hacha", en otras palabras que no hicieron ni hacen nada,  y tampoco quieren dejarme a mí ni a los demás hacer ya que son seres conformistas que aunque hayan tenido ideas fabulosas en sus vidas, por temor al que dirá del mundo nunca se atrevieron a llevarlas a cabo. 

    Son personas negativas con poca autoestima, que por sentirse fracasadas se llenan de envidia y no quieren que los demás progresen tampoco, por eso me quieren matar mis sueños y los de todos los demás para que seamos como ellos, unos fracasados también. Yo comprendo que no toda la gente que no ha podido realizar plenamente sus sueños guardan estos malos  sentimientos de egoísmo, yo sé que muchos no lo han logrado  porque les ha  faltado fortaleza o no han sabido quienes son ellos en Cristo y se han conformado con encarcelar y matar sus propios sueños para siempre". Pero en realidad no es este del tipo de personas que les hablo.

    Antes de conocer a Cristo traté muchas veces de hacer las cosas por mi misma, pero siempre algo o alguien se me atravesaba como obstáculo de tropiezo para que desistiera de luchar más. Tengo que reconocer que por mi debilidad de carácter al dejarme llevar fácilmente por lo que me decían los demás perdí mucho tiempo en mi vida, pero cuando fui conociendo a Cristo, leyendo La Biblia más a fondo las palabras que nuestro Papito Dios nos dejó escritas a todos, empecé a acudir al nombre de Cristo para mi ayuda y socorro, y la mujer débil, temerosa, llena de complejos y de poca autoestima fue desapareciendo poco a poco conforme El Señor me iba liberando. Por eso todos los que antes buscaban obstaculizarme mi camino ahora ni pierden el tiempo en hacerlo porque al hacer todas las cosas en el nombre de Jesús, se hacen y punto porque el maligo tiene que salir corriendo ya que al estar unida a Jesús soy fuerte y más que vencedora y sé que ustedes pueden serlo también.

    El Poder de Jesús es un misterio que sólo Dios conoce porque tiene toda la autoridad para hacer el bien y quitar el mal con sólo que pronunciemos su nombre. Con  Él no hay negatividad y se adquiere una gran seguridad y fuerza. Lo malo se va si uno se mantiene en unión y conexión con Jesús porque estando bajo su cobertura el mal no nos puede tocar. 

    Es así como a la manera de Dios todos los cristianos, casi aún sin darnos cuenta, movidos por El Espíritu Santo, sabemos que debemos de hacer lo que Dios nos manda, y que tenemos que creerle a Él todo lo que quiere hacer con nosotros, usando nuestras manos y todo nuestro ser para que siendo usados por Jesucristo le sirvamos en hacer la buena obra en su creación.  Aunque no lo crean yo misma me admiro de todas las palabras y pensamientos que con tanta seguridad Él me hace escribir para que las comparta con todos y siento profundamente que puedo SER gracias a Cristo que vive en mí.

    Cuando Jesús se ha entronado en nosotros ya no necesitamos de que alguien nos confirme quienes somos, ni que nos diga que hacer, porque es Dios quien nos da la sabiduría,  discernimiento, motivación y fuerza  para hacer las cosas a su manera. No permite que nadie cierre nuestra boca, ni amarre nuestras manos y pies con cadenas, por el contrario se adueña de todos nuestros sentidos para ser y hacer con su Espíritu Santo en y con nosotros todo el bien que puede al mundo.  Por eso es que no podemos vanagloriarnos por lo que hacemos porque la obra es del Señor y no nuestra, simplemente tenemos que dejarnos moldear por Él para convertirnos en niños humildes y obedientes, como una esponjita dispuesta a absorber la plenitud de  su presencia para que Él nos use en su obra.

    Dejándolo ser nos demuestra que puede siempre abrirnos una brecha, siempre que nos mantengamos dispuestos a servirle con amor. Así con gran admiración  vamos recibiendo la sabiduría que nos da para ir haciendo todo y los primeros asombrados de todo lo que hacemos somos nosotros, porque sabemos que sin Él no lo hubiéramos logrado.

    Sólo Dios sabe cuántos se han muerto sin haber podido ser, que no pudieron culminar sus metas porque no tuvieron a alguien que les diera apoyo, o más bien, por el contrario, los mandaron a la tumba por decirle tantas palabras negativas.  Si esos hombres y mujeres nunca encontraron a Jesús y se creyeron todas las mentiras que el maligno les hizo para engañarlos, se llevaron consigo sus talentos y dones sin explotar ni darlos para  hacer bien a la creación de Dios porque nunca supieron que con Cristo podían auto liberarse de todos los pensamientos negativos y destructivos que les había sembrado el maligno en sí mismos o por medio de gente que usó para destruirlos, con tal de que no dieran buenos frutos y en abundancia para el bien de ellos mismos y el de  todos. Esos hombres y mujeres lastimosamente se murieron siendo débiles y no fuertes en Cristo Jesús.

    Estoy plenamente convencida de que el diablo ha sido, es y será el culpable de que tantas vidas pasen por este mundo sin dejar una huella bien marcada con Cristo, porque el maligno se ha encargado de mantenerlos llenos de tradiciones e idolatría,  para que no conozcan la verdad de Jesús porque así puede encarcelarlos con temores y complejos, por hacerlos sentir que ellos ni valen, ni  pueden hacer nada para que se conformen tristemente como mártires en ver pasar frente a sus ojos el éxito de muchos otros que si aprendieron a valorarse y a creerle a Dios. 

Digo esto debido a la propia experiencia que yo pasé durante muchos años sin poder ser, porque era una niña y joven muy tímida, llena de complejos a la que mis maestros y profesores veían que tenía muchos dones, pero no fui apoyada a desarrollarlos. Muchas veces pedí que me llevaran a concursos como Chungalandia para cantar o a bailar, motivada por mis maestras de escuela, pero el acoso de personas que constantemente me decían que no cantara porque iba a llover, que tenía que ser perfecta para bailar, que escribir tanto era locura y que tenía que tener mucho estudio y título universitario para poder hacerlo, por todo eso y porque no me llevaron nunca lo hice. Siempre escuchaba como ponían en alto a cualquiera menos a mí, entonces lo que hacía era quedarme callada y humillada encerrándome en mi misma creyéndole las tonterías que me decían.

    Pero al recibir a Cristo en mi corazón, como mi único Señor y Salvador Él me liberó de todas esas cadenas llenas de temores y complejos. Fue entonces cuando tuve la dicha de confirmar lo que Dios durante tantos años, desde que era una niña pequeña me venía diciendo con su tierna voz de quien era yo. Aunque todo eso que pasé en mi infancia y juventud afectó mucho mi vida, tengo que agradecerle a mi madre y a mi hermana Delfina, que eran mujeres muy fuertes y positivas que siempre me decían que yo iba a ser cantante o escritora porque veían la facilidad que tenía al escribir, componer y porque siempre me pasaba cantando en todo lugar.

    Gracias a ellas y a Dios aunque reconozco mi humana debilidad, sé que soy fuerte con Cristo, que es quién me hace saber que soy escritora y compositora cristiana aún desconocida y aunque no tengo un alto título de Universidad, sé que lo soy, porque lo siento en mis entrañas, en mi corazón y en todo mi ser. 

    Desde que tengo uso de razón siempre me la he pasado con mucho amor y pasión escribiendo e inventando mis propios escritos y canciones. No me ha gustado mucho cantar lo de los demás, ni me siento bien haciéndolo,  sino que disfruto enormemente jugando con las palabras y diferentes melodías que me nacen para ir creando lo mío con la ayuda de Dios quién es el que mantiene mi mente lúcida para hacerlo.

    Desde hace muchos años el hacer una página en forma con todos mis escritos a sido mi mayor sueño. Cuando vivía en Miami, Fla, USA había creado en un sitio gratuito llamado Yahoo Geocities, una página a la que le había puesto el nombre de El Rincón del Verdadero Amor, la tenía lista con todos los enlaces necesarios, preparada solamente para poner poco a poco cada uno de mis escritos, pero al regresar a Costa Rica por dedicar todo mi tiempo a estabilizarme y a luchar para hacer mi casa propia no continué desarrollándola. 

    Como entraba tan poco en la Internet descuidé el revisar la existencia de mi página y un día que decidí abrirla me llevé la mala noticia de que Yahoo la había eliminado en el año 2009 junto a todas las páginas que habían en Yahoo Geocities y sólo dejó a los que leyeron su aviso a  tiempo y estuvieron de acuerdo de poner sus páginas en otro sitio de pago en Yahoo, me puse muy triste, pero al suceder esto crecieron más en mi los deseos de comprar una computadora para continuar escribiendo mensajes en mi grupo de Yahoo y seguir en la realización de mi proyecto. Después me enteré en Wikipedia que Reocities estaba recuperando los archivos de Yahoo Geocities, pero mi página no aparece aún.

 

    Al sentirme más tranquila y estable decidí recomenzar para de nuevo avivar mi sueño, por eso lo primero que hice fue seguir escribiendo en Mi Grupo A Amantes del Verdadero Amor  que inicié en Yahoo desde antes del año 2001, recuperé  Mi Grupo Para Hacer Negocio en Casa y abrí otros sitios como  Mi Página de Empresa   Mi Página Personal en Facebook  y esta última que es Mi Página Principal en Google que es la más importante de todas, porque puedo trabajar abiertamente en ella, hacerla y ordenarla a mi gusto de una manera más exclusiva y definida.

    Al volver a lo mío, que es escribir y componer, me he dado cuenta de que realmente amo con pasión expresar mi sentir a través de mi arte, me esfuerzo mucho por poner toda mi mente, corazón y todo mi ser conectado con Cristo en cada una de mis escritos.  Aprovecho al máximo todo mi tiempo para no perder ni un sólo instante,  porque así no dejo escapar ninguna de las tantas ideas vírgenes o inéditas que me nacen.  

    Y como no tuve paciencia para esperar más la ayuda o el apoyo de alguien, decidí lanzarme al agua ya, sin mucho rodeos, sólo con la ayuda de Dios, porque he buscado la manera de tener apoyo de algún organismo del gobierno de mi país o alguien que me guíe,  pero no me han ayudado, y otros que se anuncian en la red después de tanta palabrería en sus páginas o vídeos que muestran no sueltan nada y lo único que quieren es que le compren la información completa que ofrecen por medio de sus libros o enlaces pagados. También he recibido mensajes de los que se ofrecen a ayudarme, pero a cambio de grandes sumas de dinero para hacer negocio conmigo, y la verdad es que yo no puedo pagar lo que ellos piden. Por eso orando a Dios, leyendo e investigando incansablemente acá en la Internet, encontré la luz que tanto necesitaba en algunas páginas y muchos tutoriales que personas desinteresadas y de buen corazón han puesto en YouTube que me enseñaron cómo hacer mis páginas. 

    He llegado a la conclusión de que a mí como a muchos otros artistas originales, lo único que realmente me interesa y me llena de satisfacción por ahora es trabajar al máximo los dones y talentos que me han sido dados por Dios con mucho amor.  Quiero dejar poco a poco bien marcada una huella con todo lo que tengo y soy en Cristo por medio de la inspiración que su Espíritu Santo me da para redactar, sabiendo que Él demanda de mi por entero una gran humildad y entrega para su obra.  

    Los insto e invito a  visitar mis sitios en la Internet y que me digan si les gusta o no leer lo que escribo. 

    He escrito muchas canciones a las que les he puesto la melodía, que me nace de forma natural, pero no las he publicado por los altos costos que hacer esto demanda.  Tengo escritos también muchos poemas, varios cuentos y muchos pensamientos.  Si sienten que con mis palabras les he ayudado de algo en sus vidas y en su corazón les nace el brindarme algún apoyo económico para continuar realizando este proyecto, que no es mío sino de Dios, les pido por favor que se comuniquen conmigo a cualquiera de estas direcciones de correo cristocira777@hotmail.comciraaf@hotmail.com, también pueden comunicarse conmigo en Facebook y a los correos que cité allí,  pero sea que reciba su ayuda o no, yo seguiré adelante con mi proyecto porque es el mayor propósito de mi vida ya que El Consejo de Dios tiene que darse y todos los cristianos estamos en la obligación como siervos de Dios en hacerlo. 

    Si Jesucristo, que es el Hijo de Dios entregó su vida por todos, como nosotros no vamos a entregar la nuestra por Él y por ustedes.  Así como lo hizo Él que es nuestro padre amado, quién nos ha cuidado siempre desde que éramos niños hasta el día de hoy.  Él merece que le demos todo y le sirvamos por entero con mucho amor y desinterés porque nos a dado nuestros talentos para compartirlos, no para encerrarlos en un camarín, convirtiéndose al final en nada. 

    Nuestros dones tienen que dar fruto y en abundancia, por eso toda semillita que Él nos de debemos sembrarla o por lo menos tirarla al aire en cualquier lugar, para que Dios la haga crecer a ver que pasa con ella, pero nunca encarcelarla dentro de nosotros motivados por el maligno egoísmo, el materialismo, pereza y vagancia ya que estos males sentimientos todos sabemos que los pone el diablo en las personas para que las buenas ideas o las buenas semillas se pudran, porque así de esta manera nunca darán sus buenos frutos. 

    Pero como para los verdaderos cristianos es más importante el propósito de Dios cumplido que el dinero obtenido, esos malos sentimientos, que son piedras de tropiezo o cadenas que pone el diablo en las personas para que no siembren las buenas semillas y no den fruto, a nosotros no nos afectan porque nos dejamos levantar y llenar de ánimo por Cristo,  ya que sabemos que no dependemos del mundo sino de Dios que es quién como a las aves nos provee de todas las cosas que necesitamos para vivir felices.

Copyright © 28/05/2012 Por Cira Arroyo Fuentes Todos los derechos reservados.

Nota: Mi página es un sitio activo que siempre está en construcción por lo que les pido me disculpen por cambios en redacción que le voy haciendo para mejorarla y poder darle a todos lo mejor. Por eso no se asusten al ver constantes cambios en ella ya que siempre estoy actualizándola.