martes, 22 de noviembre de 2022

Thanksgiving Day Celebration 2022

Volver a Portada

Nota importante



Por ©  Cira Arroyo Fuentes, 22/11/2022, 8:52pm

     Hoy 22 de noviembre del 2022, estuve leyendo en Wikipedia acerca de la historia de esta gran celebración de Acción de Gracias que será el próximo jueves 24 de noviembre del 2022 y me enteré de muchas cosas negativas; pero de muchas positivas también en relación a este día y de como Dios transforma el mal en bien.

Mucha historia y muchos acontecimientos se han dado en relación a esta celebración en la que el corazón de darse y unirse a los demás sin distinción de razas y de niveles sociales en este día ha sido más fuerte, que el egoísmo de quererlo todo para sí y a través del tiempo se ha convertido en un gran día de dar y de unión con la familia, amistades y nuevas personas que en este día conocemos y forman parte de nuestra vida a raíz de esta celebración de unión.

En lo personal, me encanta desde hace muchos años celebrar este día que antes por algunos años sólo lo celebraba con mis dos hijas y más adelante cuando nació mi hijo también lo celebraba con él.

Le doy gracias a Dios por mis hijos, familiares y amistades que Dios me ha dado en mi caminar por la vida, a mis padres y a mis dos hermanos mayores (qdDg porque ya todos descansaron) que por muchos años los tuvimos cuidando de nosotros y a los que están conmigo ahora y a los  y por todas las cosas y alimentos que Él me repara y le repara a los míos y a todos porque el nos cuida para que nunca nos falte nada y la salud que experimento siempre, aunque haya tenido que pasar pruebas dífíciles, nunca he estado sola porque Dios ha estado siempre conmigo y a puesto personas desinteresadas que me ayudan.

Le doy gracias a Dios oficialmente en este día; aunque todos los días y en cada instante de mi vida es un momento de oración y agradecimiento a Él porque sin Él nada soy.

Él ha estado siempre conmigo y me ha ayudado con su poder a sobrepasar todas las visisitudes que se me atraviesan en el camino.

Nota: Les comparto otros mensajes de Thanksgiving que he escrito:

Nuestro primer Thanksgiving en casa

https://ciraarroyofuentes.blogspot.com/2021/11/nuestro-primer-thanksgiving-en-casa.html?m=1

Nuestro primer Thanks givingcelebrado en casa en 1997

https://ciraarroyofuentes.blogspot.com/2021/11/primer-thanksgiving-celebrado-en.html

¿Por qué celebro Thanksgiving Day y estoy agradecida?

https://ciraarroyofuentes.blogspot.com/2018/11/por-que-celebro-thanksgiving-day-y.html?m=1


No hay comentarios: