miércoles, 17 de noviembre de 2021

Primer Thanksgiving celebrado en nuestra casa en 1997

Colosenses 3:17 

17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.


Happy Thanksgiving!!!

Feliz Día de Acción de gracias 2021 porque Dios es bueno.

Cira Arroyo Fuentes
, 17/11/2021, 11:28 pm

     Este año 2021 Thanksgiving Day es el jueves 25 de noviembre del 2021 y gracias a Dios lo celebraré desde Costa Rica otra vez y en mi casa, así como lo he hecho todos los años desde que me regresé. 

Esta celebración la hago desde que vivía en Miami, donde por muchos años, tuvimos la bendición de pasar celebrando Thanksgiving Day en la calle, en casas de familiares y amistades que nos invitaban, por eso nunca hacíamos nada en casa; pero cuando me divorcié fuimos a celebrarlo varios años en la iglesia hasta que en 1997, cuando mi hija Laura entró a pre kinder (preschool education) me llegó con un paquete de cena completa que le dieron en la escuela y fue esa la primera vez que celebramos Thanksgiving en nuestra propia casa y le dimos muchas gracias a Dios por la comida tan rica que nos dieron y desde ese año en adelante en que oramos con tanto agradecimiento y le pedimos para que siempre nos supliera para seguir celebrándolo, año con año lo celebramos y aunque me regresé a Costa Rica siempre lo celebro sea sola, con mis hijos o con amistades porque nunca se me va a olvidar Nuestro Amado Primer Thanksgiving en casa.

Happy Thanksgiving 2021!!!
Feliz Día de Acción de gracias 2021 porque Dios es bueno.

No hay comentarios: