La opinión y valor que tengamos de nosotros mismos es la que nos debe valer para dirigir nuestra vida y no la opinión ni el valor que tienen de nosotros los demás.
El valor que nos damos o nuestra autoestima porque aunque el mundo entero opine lo contrario u opine mal de nosotros es nuestra opinión y la de Dios la que nos debe valer e importar y seguir viviendo para quedarme bien a Él y a nosotros mismos.
Nadie puede por más que quiera vivir y sentir todo lo que vivimos y sentimos nosotros en nuestra vida y nosotros tampoco podemos por más que nos esforcemos o queramos vivir la vida de otros.
La vida de cada persona es absolutamente particular y las decisiones que tomamos a quién afecta de primero de inmediato o con el tiempo es a nosotros, y por ende como un autoreflejo afecta a los demás.
Debemos escuchar las opiniones de los demás, sí, paea aprender y nutrirnos de estas; pero al momento de decidir debemos pararnos firmes para pensar y decidir que es lo que queremos nosotros según las necesidades que hemos experimentado y hacer lo qye sintamos nos va a dar más tranquilidad y no dejarnos llevar cobardemente por lo que quieren y desean u opinan los demás que hagamos.
Estudiar cuál opinión suple más nuestrasnecesidades
Recordemos qye lo qye los demás nos hagan no nis afecra si no lo recibimos ; pero li que nisitris hagamos sí; por esi debemos teber cuidado de li que hacemis y a quien se lo hacemos porwue sus reacciones nunca las sabemos.
No jugar nunca con los sentimientos de nadie porque sólo nos engañamos a nosotros mismos y jamás sabemos su reacción ni dejar que jueguen con los de nosotros tampoco conyrolando nuestras reacciones.
No debemos tomae decisiones basándonos e lo que pien los demás
No hay comentarios:
Publicar un comentario