miércoles, 26 de enero de 2022

 Cuando estoy concentrada escribiendo no me gusta que nada ni nadie me interrumpa porque tengo que aprovechar al máximo mis momentos de inspiración con Él que tan pronto c9mo llegan se van y tengo que escribir rápido para memorizar las ideas que me va dando.

Cuando la inspiración me llega dejo lo que sea que esté haciendo y me dispongo a escribír porque soy como un pajarito que ama volar y fluir en libertad con Dios, que no le gusta que nada ni nadie lo aprisione ni le impida ser y hacer lo que quiere.

Un pajarito que ama elegir donde, con quien y como volar,  a donde ir y por cuanto tiempo volar en cada viaje o en cada vuelo y que no le gusta que nada ni nadie le force a hacer lo que no le nace o no está de acuerdo con Dios que es el piloti que guía su vida y sus vuelos. 

No soporto permanecer por mucho tiempo en lugares físicos cerrados y menos aún que nadie manipule mi espíritu tratando de inculcarme  maneras distintas de descansar y liberarme espiritualmente diferentes a la de Cristo porque soy de Él y sólo Él es quien resguarda o vigila todo lo que hago y es al único que se lo permito.


No hay comentarios: