martes, 12 de enero de 2021

Mensaje en proceso, aún no lo he terminado

Sinceraamenteo de la vanidad y del materialismo de la gente de mundo, la que sinceramente pienso o me parece que vive enfermizamente ajetreada, sumergida en una esclavitud de vida extremamente hipócrita, engañosa, estresante y sin propósito, en la que les vale alguien más por lo que tiene que por lo que es, sin importarles como han adquirido lo que tienen o su poder y riqueza.

De gente que está sedienta por lucir lo mejor que tiene en su casa, su closeth, su despensa y su bar, para exhibirse, ser alagada y alimentar su ego, buscando siempre ser y brillar más que los demás, por eso organizan reuniones sociales más con el mero objetivo de hacer negocio, competir y mistrar su superioridsd

su pozwr o su fiqueza porque amo crear por mi misma  cosas para suplir mis necesidades y las de los demás haci3ndo uso dem reciclaje la vida simple, pienso que lo que hace otro lo puedo hacer yo y si otros tienen ideas yo también

No hay comentarios: