martes, 26 de enero de 2021

Tu tienes la llave de tu vida

  Por Cira Arroyo Fuentes, 11/02/2021, 11:57 PM

     Tú tienes la llave de la puerta de tu vida y eres quien decide que o a quién permites entrar ó no en ella.

Eres quien eliges que cargar o no y a quien te ayude a llevar tus cargas.

Dios te deja en libre albeldrío de elegir la guía y la ayuda de Él, y si se lo permites, su Espíritu Santo te irá aconsejando poco a poco que hacer y que no, y te ayudará a llevar tus cargas, para que seas feliz y tengas una vida larga y próspera.

Eres quien escoges lo que dejas entrar o recoger con tu mente para que pase a tu corazón y todo tu ser, sea por sí solo por decisión propia, o con la ayuda de Dios, y lo que apartas o deshechas.

El mundo está extra super sobre saturado de personas, información, noticias, películas, series, documentales, sucesos, negocios, productos tangibles e intangibles, idiomas, religiones, creencias, alimentos, recetas, relaciones, etc; pero tú eres quien decides o eliges que aprender, en que trabajar, que ver, que escuchar, que oler, que comer, que palpar, que tocar, etc.

Aunque tus propios sentimientos, deseos e impulsos te engañen y te quieran inducir a que hacer y a que o a quien amar, si tienes la sabiduría de Dios, eliges con su ayuda a quien amar también en yugo igual. 

Hay muchos que por no saber elegir con el carácter de Dios, que por hacer lo que su propio carácter les impulsó o motivó, han perdido su identidad y están totalmente extraviados, enredados y se sienten desesperanzados, como que viven en una cárcel en y de por vida.

Estas personas faltas de carácter o inseguras pueden ser libres, si permiten que Dios intervenga en su vida, se la ordene y les haga apartarse de lo que están haciendo mal; y aunque siempre tendrán que ser responsables por las consecuencias de los actos que cometieron, al menos podrán vivir una vida más tranquila al apartarse de su pecado, que es lo que les estaba estresando, robándoles su paz y su libertad, que los tenía viviendo enfermos y agobiados al llevar o cargar un peso tan grande de pecado en su vida.


No hay comentarios: