martes, 8 de abril de 2025

Merecemos una persona que nos sume y que no nos reste



Autora ©️Cira Arroyo Fuentes, 8/4/2025, 9:33 am

     Una persona de valor merece a una pareja de valor, que recíprocamente le ame, respete, valore, cuide y este con ella en las buenas y en las malas, en tiempos de vacas gordas y en tiempos de vacas flacas, en fin, en todo tiempo.

Una persona de alto valor no puede estar con una persona que sólo se valore a sí misma; pero que no valore a su pareja; por eso, si alguien se aparece en nuestra vida solamente para robarnos la paz, que se cree ser una persona muy merecida, una auténtica "Alfa", que quiere mucho de nosotros a cambio de nada, sin esforzarce y sin tener presencia real en nuestra vida, es mejor alejarse de esa persona aunque la estimemos, queramos o amemos mucho.

De quien te pide mucho; pero es una persona cerrada, que no está  dispuesta a dar nada, ni de salir de su posición de conformidad, que lo único que usa es una mera lavada manipuladora de cerebro para aprovecharse de gratis de uno, es mejor guardar una sana distancia y no involucrarse mucho con esa persona.

Si alguien sólo busca relacionarse con una persona perfecta, independiente, segura, que sea ella misma, que no tenga nececidad de pedirle absolutamente nada a él o ella; pero si quiere tener todo de la otra persona o de los demás; pero que la otra persona no tenga ni dependa en nada de ella, no es correcto porque una pareja siempre, en algún momento de su vida, se va a necesitar recíprocamente.

En conclusión, una persona de valor merece a una persona de valor también, que le haga sentir bien y no mal, que le sume y que no le reste, que le estime y que no le menosprecie por creerse más que la otra.

No tenemos que desperdiciar o botar a la basura nuestras energías, ni nuestro tiempo de vida, que es tan valioso y nunca se recobra, por invertirlo en en una persona que sólo da migajas, que nunca está, que nunca se hace presente en nuestra vida, ni se juega la vida por nosotros para nada. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente comentario más claro no canta un gallo