Nunca le perminas a nada ni a nadie que te venga atravezar el caballo, meterte sancadillas, o cuskquier muro o perdra de tropiezo para que no surjas ni realices tus sueños.
Si tienes la certeza de que son sueños de Dios que Él ha puesto en ti para que los lleves a cabo, abre bien tus ojos físicos y edpurituales porque el maligno sexte vs a venir agaxaoadearmente encima como un ejérvito para aplastaste y no oermitir que los realices.
No te asustes si en el camino ves que todos se te spartan para hacer que te sientas en soledad porque son tácticas sucias del Diablo y sus servidores; para wye dedustss de tu propósto parsccon Dios.
Tú, desapegate de todo y de todos, haste el tonto, sigue adelante y vuela alto como el águila con El Poder de Dios por encima de todo ese fango lleno de chismes, calumnias, hipocresía, idolatría, mentira y puñaladas que tienen listas para clavarte por la espalda y veras desde lo alto como se enredan y se destruyen entre sí; pero a ti no te alcanzan.
Vivimos en un mundo tan calculador, manipulador y tan viciosamente lleno de mentira que cuando alguien se atreve a decir dice la verdad todos se asustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario