lunes, 26 de junio de 2023

"ORACIÓN POR LA UNCIÓN DE DIOS PARA MIS PÁGINAS"




    Padre en el nombre de Jesús te pido que por medio del Poder de tu Espíritu Santo derrames tu unción y bendición sobre esta Colección de Escritos Inéditos que por tu gracia escribo, que son inéditas inspiraciones llenas de consejos que publico de forma diferente y variada con pensamientos, frases, cuentos, poemas, canciones y más, para sembrar el bien y el amor de Cristo en los corazones. 

    Con tu amor me diste y me sigues dando a diario este don que desarrollo en el arte de escribir y todos mis escritos son para tu Gloria.

    Quiero que seas Tú el que predique y escriba en todas mis páginas que tengo en la Internet,  dejando sembrado contigo en todo rinconcito de ellas siempre algo nuevo y mejor para que ayudes a todos los que necesiten de ti en el mundo. 

    Te pido que no sea yo la que escriba, sino  para alertar con las palabras que me das y las que has escrito en La Biblia a todos para que no caigan en las viejas trampas de pecado y confusión que ha creado el maligno para engañar a la humanidad, que son las mismas siempre en todo tiempo y lugar,  porque así puedo con tu luzOh Señor ayudar también en tu nombre a los que ya han caído en ellas, a romper las cadenas con las que el mal los tiene atados para que Cristo los haga libres, los sane y los convierta en sus siervos también de la misma manera que lo está haciendo conmigo. 

    Siempre desde pequeña supe que te serviría, pero nunca imaginé que tendrías un ministerio aparte para mí como el que me estás dando.

Los invito a que visiten mi Blog en Blogger para que lean la introducción que hice allí 

No hay comentarios: