miércoles, 1 de junio de 2022

Nosotras las mujeres somos libres de ser como queramos y no ser como estos disque sicólogos hombres de hoy día nos quieran imponer para lavarnos el cerebro.

He visto y sigo viendo montones de mujeres que se dejan manipular por estos patrones de vida que les quieren imponer.

Unas ya están muertas, otras están llenas de estrés, otras están muy enfermas porque se han exigido a si mismas ser perfectas, y ser unas super mujeres.

No se han dado la oportunidad de tomar descansos; de ser libres, y cuando caen ya rendidas o enfermas por ese estilo de vida tan estresado, perfeccionista y esclavisado que llevan, por quedarle bien a Raymundo y todo el mundo, es cuando se dan cuenta de quienes han estado rodeadas porque mientras son como máquinas o robots que producen todo anda "Viento en Popa"; rodeadas de gente como moscas; pero cuando ya no dan más todos se les alejan.

Me choca que en estos vídeos quieren lavarle el cerebro a todas las mujeres para que sigan el patrón de vida que estos disque sicólogos masculinos que siempre buscan favorecer a los hombres les imponen.

Y lo que es muy notable es que nunca hacen vídeos con un patrón para un hombre de alto valor porque para uno así, la mujer es ayuda idónea y no quien tras de hacer todo en la casa y criar a los hijos sin ningún sueldo lo mantenga a él también; pague cuentas en restaurantes, etc.

No hay comentarios: