domingo, 20 de febrero de 2022

 ¿

Quesignifuca caea wscriti para mí? Porque me gysta!n potrwueme nace, porwue me desahoga, Amor, creer,  l8beración, con9cimienti!, brillar, ser sal y luz , alumbrar, quitar ka iscuridadcorrección, p3nsar, paciencia, regalar, sonreír, ser felíz, vibrar, cimponer,  limpiar mi ser, perdón, dominio propio, aprender,  trassformar al mal en bien,  Tuempo de ayuno y de meditación,  Invertir bien mi tiempo estando en comunicación con Dios en el silencio, volar, fluir, escapar, distracción, viajar hacia el interior, ahorrar, salud, juventud, respeto, motivación, ánimo, paz, sabiduría, consejo, vida, pasatiempo, trabajar, firzar mi cerebro a pensar, vivir, soñar, enseñar, no perder ni un minuto de mi tiempo para servirle a Dios!, soartaeme de cisas malas, alimento espirutuak qye recibo deurectamente del Espíruty de Dios, comun8cación, cumplir mi propósito ante Dios,

Ocupación, inventar, habkar con sinceridad la verdad, sin temor, valebtía, fe, fyerza, carácter, segurudad, personalidad, esfuero, dedicación , perseveraancua

Actuar en fresquito, prevenir, motuvar, glorifucar a Diis, agradecer, confiar, esperar, cosechar o esperar la cosecha, recibir, dar, 

Bondad, placer, fekucudad, com0añía, pritección, cuidado, esoeranza, lluchar, no darseoir vencidi, vida, daele vida a las pakabras y a kos pensamientos para qye dejen bien maecada su huella, terapia, mejor ayyda de mi sicólog8 Diis, cadax3scrito es un sic, auxilio, amparo, riqueza espiritual y corporak, lo desconocudi, lo nuevo

No hay comentarios: