miércoles, 6 de octubre de 2021

¿POR QUÉ USO MI CABELLO LARGO?


Esta foto me la tomó mi hijo el Día de mis 51 cumpleaños.

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes 07/10/2013 10:08 a.m.

LES ADELANTO LA BIBLIOGRAFÍA PORQUE EN ESTOS ENLACES HAY MÁS RAZONES POR LAS QUE DEBEMOS MANTENER NUESTRO CABELLO EN SU ESTADO NATURAL.

https://www.youtube.com/watch?v=h4Ycj109_Sw

http://www.uca.edu.sv/virtual/comunica/archivo/may112007/notas/nota35.htm

http://www.vocero.com/tinte-de-pelo-le-provoca-danos-cerebral-y-luego-la-muerte/

http://evolucionando.wordpress.com/.../

El por qué uso mi cabello largo y ahora con más razón lo explico por completo en el siguiente mensaje...

Ahora les hago un comentario para que mediten muchos que tienen opiniones negativas acerca del cabello largo en la mujer.

Como ya me sé las opiniones destructivas que por envidia me darán muchos, así como continuamente se la dan a todas las mujeres que tienen su cabello largo o desean tenerlo, esta es la razón por la que hago este escrito.

Sé que unos me dirán que por qué no lo dono, otros me llamarán loca, otros que para que tengo este estorbo, otros me llamarán bruja etc., todo con el maligno objetivo de que me lo corte, así como lo han hecho montones de mujeres, casi de niñas, porque le han hecho caso a las palabras negativas o malos consejos que les han dicho.

Yo sólo tomo en cuenta la opinión de Dios y de la gente que verdaderamente me aman, admiran y aprecian mi cabello tanto como yo,...de esas que cuando salgo a la calle por detrás de mi comentan como les gusta mi cabello, sea cuando lo llevo en trenza, en peinados o suelto; especialmente las opiniones de las niñas que le dicen a sus mamás o familiares, que cuando sean grandes quieren tener su cabello así de largo y también las de los niños que me dicen que cuando sean grandes quieren que su novia o su esposa tengan el cabello así, y si a estos niños(as) se les presenta la oportunidad hasta se me acercan y me preguntan que como hago para mantener mi cabello así de largo y me dicen preciosos halagos. 

Y no sólo de los niños(as) escucho comentarios positivos y halagadores sino de muchachos(as), adultos y gente mayor.

Estas son las opiniones positivas llenas de bendición por las que continúo dejando crecer mi cabello porque es un tesoro natural que ha través de los años me ha venido dando Dios. 

Y mientras Dios me lo siga dando así lo tendré, pero lo voy a dejar crecer hasta el suelo y ya casi llega, ya de ahí no lo dejo crecer más, pero me he dejado crecer el cabello así para anular las malignas opiniones que tienen muchos, que dicen que el cabello envejece, que da dolor de cabeza y cuanto pretexto pueden inventar para que todas las mujeres corran y se corten su cabello, se hagan tintes y cuanto invento se les ocurre con tal de sacarles mucho dinero durante toda su vida. 

Yo tengo 51 años y mi cabello aún está virgen, lleno de vida y sedocidad y casi no tengo canas, esto desmiente todos los argumentos negativos que dice la gente que no ama el cabello largo, que sólo se aprovechan del cabello de las personas para hacer dinero, que las hacen que se dejen llevar por modas pasajeras nada más,para que se estén haciendo continuamente diferentes estilos con dañinos permanentes, tintes y diferentes cortes, que lo que están haciendo es arruinarle el cabello a todas las personas y hasta dañándoles su salud.

Por mi parte yo amo mi cabello y lo sigo cuidando como un precioso regalo natural que Dios me ha dado, hasta el día en que sea Él quién me lo quite.

Finalmente quiero agregar otro gran motivo que descubrí recientemente acerca del cabello largo y lo encontrarán en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=h4Ycj109_Sw . Esta página me inspiró a escribir este comentario que hace tiempo atrás hice:

INTERESANTE ARTÍCULO ACERCA DEL CABELLO LARGO Y DEL POR QUÉ SERÁ SÓLO DIOS QUIÉN ME QUITE EL MÍO

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes 03/07/2013 04:59 p.m.

Ahora entiendo muchas vivencias que me han sucedido y me siguen ocurriendo a mi, porque tengo unos inmensos neurotransmisores y yo no sabía esto. Será por eso que siento la voz del GRAN YO SOY, o sea de DIOS, o de LA NATURALEZA que es la misma de LA MADRE TIERRA, que me sopla todo lo que debo escribir. 

Con razón siempre he sentido que llevo una india adentro porque soy natural y rebelde, pero no contra DIOS, NUESTRO SER SUPREMO sino contra todos los desastres que el ser humano por su gran ambición y materialismo le está causando a toda la creación de DIOS.

Me disgusta de sobremanera tantos químicos y aerosoles innecesarios que usan las personas en su cabello y en su cuerpo para querer ser quienes no son, porque no quieren aceptar su propia edad ya que todos estos productos están dañando la capa de ozono. 

Tampoco me gusta andar en avión de un lado para otro porque se que todos los gases que emanan los aviones dañan la atmósfera también. 

Detesto la comida chatarra y las bebidas gaseosas, porque le están haciendo un gran daño a las personas, por el contrario, me encanta sembrar y comer de lo que siembro, proteger la naturaleza, comer frutas, vegetales, reciclar y por sobre todo proteger a la humanidad del mal. 

También soy inmensamente feliz al crear en lo que mi corazón y todo mi ser me dice a gritos que haga, que es escribir. Tal es así que podría pasarme toda la vida escribiendo y me sentiría muy contenta y súper realizada haciendo esto. 

Les comenté como soy porque siempre me he sentido fuera de base, como si fuera de Marte, porque al igual que los indios, no comparto lo que la mayoría de la gente anda haciendo con la creación y de verdad tengo un carácter muy fuerte, que es el que me a permitido mantenerme siendo la Cira Arroyo Fuentes que Dios hizo, no la que la humanidad a querido que yo sea. 

Por eso soy de las pocas que mantienen largo su cabello aún en medio de tanto acoso social, en el que todos quieren hacerla a una a su manera y si no es un monigote que actúe de acuerdo a lo que todos los demás quieren no la aceptan a una y la apartan.

Bueno, ahora que me doy cuenta de la importancia de tener el cabello largo, menos me lo voy a cortar, porque si son mis antenótas, no me arriesgaría a cortármelas, porque de pronto se me va la inspiración y luego no compongo nada. 

Entonces voy a dejar a mi cabello tranquilo y que sea PAPÁ DIOS quién decida sobre él y no yo, y a los que les incomodan mis mechas, salados porque mientras viva las tendrán que seguir viendo, porque al fin y al cabo la que lo peina y lo cuida soy yo y nadie más. 

Bibliografía:

1- SOLUCIONES JoanFliZ. 

http://solucionesjoanfliz.blogspot.com/2011/12/el-pelo-es-una-extension-del-sistema.html


2- UN MUNDO NUEVO (Guía básica de información para entender lo que se viene).

http://fahrenheit2012.wordpress.com/2011/12/13/el-pelo-es-una-extension-del-sistema-nervioso-por-que-los-indios-se-dejaban-el-pelo-largo/


3- Vídeo de Omar Rost.

http://www.youtube.com/watch?v=h4Ycj109_Sw

No hay comentarios: