miércoles, 6 de octubre de 2021

Cada escrito da fruto en el tiempo de Dios

Escrito por Cira Arroyo Fuentes   05/10/2015

*ASÍ COMO SON MUCHOS LOS LLAMADOS SON POCOS LOS ESCOGIDOS, IGUALMENTE SON MUCHOS LOS MENSAJES QUE HE ESCRITO EN MIS PÁGINAS CADA UNO DANDO SU FRUTO AL TIEMPO DE DIOS EN CADA PERSONA EN PARTICULAR SEGÚN SU ESTADO Y NECESIDAD. SON MUCHOS TAMBIÉN LOS QUE HAN INTENTADO CALLARME DE UNA Y OTRA MANERA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, MUCHOS LOS QUE ME HACEN CAROTAS, MUCHOS LOS QUE NO ME HABLAN Y LO HACEN PARA DESALENTARME Y QUE NO ESCRIBA MÁS, PERO YO NO LES HAGO CASO, SÓLO OBEDEZCO A DIOS, Y SI SIGO AQUÍ ESCRIBIENDO ES PORQUE DIOS LO QUIERE ASÍ O POR ALGO SERÁ, PORQUE SI NO FUERA DE PARTE DE DIOS LO QUE ESCRIBO, YA ÉL MISMO ME HUBIESE PUESTO UN FUERTE FRENO EN MI CAMINO PARA QUE NO ESCRIBA MÁS...PERO YO CREO QUE TODO LO QUE ESCRIBO DE PARTE DE ÉL VIENE,...YO ESTO CREO,...¿LO CREEN USTEDES ASÍ TAMBIÉN?...*

     Cada mensaje que les comparto lo escribo con gran fe, porque es como una semillita más que me da Dios para que se las de, que sé que en cualquier momento dará fruto en el tiempo de Él, no en el mío.

Hay personas que me dicen: Cira para que te matas tanto cada día y desgastas tu cerebro si no ganas nada de dinero en eso y es muy poca la gente que se ha suscrito en tus páginas, porque con todo lo que has hecho es para que tuvieras un montón de "Me gusta" y son muy pocos comparados con los que tienen muchas otras páginas, ... y yo... lo único que hago es ver más allá de sus ojos, muy hacia adentro y los veo vacíos, manejados por el mismo enemigo que lo único que quiere es desalentarme para que no siga con el propósito de vida que Dios me ha dado.

Me han dicho, mira mi página que tiene montones de seguidores y ni siquiera entro nunca a compartir nada más, y yo que sé de que se tratan esas páginas lo que me dan es lástima, porque no tienen nada que valga la pena, sino sólo basura con chiles vulgares y escritos llenos de burla que han sacado de otras páginas en Internet y supuestamente eso si le gusta a la gente.

Persevero en hacer mis páginas porque no me voy a ahogar entre palabras, sino que tengo la obligación ante Dios de sacar al aire todas y no voy a permitirle al maligno que me calle, sólo para que Él pueda continuar llenando de basura las cabezas de todos.

Y el hecho de que la gente le de me gusta, o se inscriba o no en mis páginas no me garantiza que las hallan leído o no, porque a la mayoría de la gente le gusta ser incógnita, más en redes sociales en donde si das un "Me gusta" a algo, de inmediato todos pueden correr a ver tu perfil.

Lo que a mí me interesa realmente es escribir porque sólo así tengo la seguridad de que alguien está detrás de su computadora, su teléfono, su pad o lo que sea leyendo mis mensajes, sea que se dé a conocer o no.

La palabra de Dios dice muy claramente que muchos son los llamados y pocos los escogidos, por lo tanto, tengo la seguridad de que en este gran semillero que me ha dado Dios para sembrar, hay muchas semillas que germinarán, crecerán y darán fruto en abundancia.

Son muchos los escritos, pero sólo Dios sabe cuantos de ellos tendrán cosecha y cuántos no, además, hay mensajes para todos, según su necesidad, por lo tanto unos les sirven a unas personas y otros a otras. 

En mis páginas que no son mías sino de Dios, son como una tienda gratuita de palabras y mensajes que van de acuerdo a la Voluntad de Dios que tienen vida por sí solos, en ellas pueden entrar a buscar el escrito que quieren, para quién lo quieren, al momento u hora que quieren y para suplir la necesidad que quieren o necesitan, en fin, hay de todo y para todos, así que cada persona toma lo que le sirve y deja lo que no, pero que si le puede servir a muchos otros más. 

Sólo Dios sabe hasta donde están llegando las palabras que Él me ha dado y el efecto que están teniendo, mi única responsabilidad es seguir siendo su instrumento y continuar escribiendo todo lo que siento en todo mi corazón y todo mi ser que debo de escribir.

No hay comentarios: