sábado, 27 de marzo de 2021

Mi cuarto cerrado y yo


Por © Cira Arroyo Fuentes
                   Uno de mis primeros poemas

Siento necesidad de pensar 
de meditar mis actos
busco la soledad
y me refugio en lo más mío
que es mi cuarto sombrío
pero que me da seguridad.

Aquí proyecto en mi mente
fotos que ya han pasado
de momentos que he vivido
y que heridas me han dejado
que yo trato de olvidar 
pero aún no me han sanado.

No  me gusta que interrumpan
que interroguen por lo que hago
porque la vida es mía 
y a nadie yo he molestado
déjenme en libertad
aunque sea aquí en mi cuarto cerrado.

Nota: A mi cuarto cerrado, aquí entré ese día que escribí ese poema. Es mi cuarto cerrado; pero que ese día como siempre, pronto se convirtió en mi aposento sagrado 🙏 porque de aquí salí relajada y en paz.

Cuando entro a mi cuarto y me encierro porque me siento muy mal, empiezo a orar, a meditar con Cristo, le dejo mis cargas y de aquí salgo como nueva ❤.



No hay comentarios: