miércoles, 24 de marzo de 2021

Lo que tengo es lo que doy

 Por © Cira Arroyo Fuentes  20/07/2009  

Yo no doy mucho dinero

ni hago fiestas ostentosas

ni manjares de gran precio

con bebidas muy costosas.


No puedo serles dentista

ni tampoco de doctora

ni de abogada, ni jueza

porque otro don en mi mora.


Y si muchos me critican

porque gusto de escribir

eso a mí no me preocupa

sólo dejo a Dios construir.


Como es Él lo que yo tengo

eso es lo que yo doy

y todo lo que he vivido

es para servirle hoy.


Si al mundo no le gusta

para él es su problema

porque vivo muy feliz

con Cristo me siento plena.


Y si él se quiere alejar

se pierde de lo mejor

porque la perla que tengo

el león no es merecedor.


Si yo tengo que escoger

yo me quedo con mi amado

porque es Jesús, y no el mundo

quién a mí me ha salvado.


Y al de corazón humilde

a ese quiero conmigo

para obsequiarle a Jesús

mi fiel Salvador y amigo.






No hay comentarios: