sábado, 27 de marzo de 2021

La complicada y polémica me llama el mundo 😁




Por ©Cira Arroyo Fuentes, 27/03/2021, 08:29 a m.


La bochinchera, metida

loca, bruja y mucho más

así me ha llamado el mundo 

por hablar con la verdad.


Por perseverar con Cristo

y dejarme por Él guiar

y no correr como mona

al mal del mundo imitar.


Manipularme han querido

por perderme en el desierto

pero nunca han podido

convertirme en un ser muerto.


Que vague por las tinieblas

en drogas y corrupción

y caiga de fango en fango

por destruir mi corazón.


En conejillo de indias

para burlarse y jugar

me han querido convertir

pero he podido escapar.


Cuando están en mi presencia

y les doy sabios consejos

desean salir corriendo

por no escuchar de lo bueno.


Me ignoran, me apartan

murmuran a mi derredor

me apuñalan por la espalda

porque le sirvo al Señor.


Procuran que quede mal

que huyan de mi presencia

y como escribo de lo justo

me ultrajan sin clemencia.


Controlan todo lo que hago

con quien hablo y donde voy

por saber todo de mí

para destruirme mejor.


Quisieran callarme en vida

para que nada publique

les molesta verme ser

y que a escribir me dedique.


La complicada me llaman

porque defiendo lo justo

y por no estar de acuerdo

con el desvío del mundo.

No hay comentarios: