martes, 8 de octubre de 2019

¿Dónde está mi libro?

Por Cira Arroyo Fuentes   09/10/2019   08:19 p.m.

     La mayoría de las personas que piensan que todo en la vida es dinero y que nada se comparte de gratis, me preguntan cuando voy a hacer un libro, y como siempre mi respuesta es que mi libro está en la nube o en el aire, y lo voy haciendo poco a poco, cada día y lo voy dando a todos conforme lo voy escribiendo sin dinero de por medio, así tal cual Dios me lo da.

Se quedan extrañados de mi respuesta y mi actitud, y me ven como si fuera un bicho raro, o una excepción en este mundo materialista en que vivimos en que casi nadie da nada de gratis y prefieren llevarse a la tumba todas las obras y el arte que Dios les ha dado antes que compartirlas de gratis, pero de esto tendrán que darle cuentas a Dios que gratuitamente y por amor les dio todos los dones y talentos, no para que los escondieran, sino para que lo compartieran con los demás.


No hay comentarios: