© Cira Arroyo Fuentes 22/07/2019 01:00 p.m.
Somos una siembra de Dios con toda una vida para dar frutos, y no sabemos en que momento cosecharemos los mejores porque qunque pasemos por tiempos en que pareciera que nos vamos a secar o morir al pasar por tatntos peligros, tormentas y enfermedades durante nuestra vida, Él siempre percevera cuidándonos o levantándonos si nos hemos caído porque así es como nos fortalecemos y aprendemos, y después de una caída es cuando damos los mejores frutos de nuevo.
Cuando menos imaginamos y pareciera que la cosecha está seca y que ya no tiene vida, es cuando Él nos sorprende con nuestros nuevos retoños llenos de vida, que nos vuelven a dar vida a cualquier edad.
"Escribo por Gracia y para la Gloria de Dios inéditas inspiraciones para sembrar el bien y el amor de Cristo en sus corazones". Gracias por su apoyo gratuito a mi blog, suscribirse a mi Canal en You Tube, darle Me Gusta, hacer comentarios y opiniones aquí y en todos mis sitios en Facebook, Instagram y Twitter es muy importante para mí porque así puedo seguir compartiéndoles gratuitamente mensajes y vídeos con mis inspiraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario