lunes, 22 de julio de 2019

La felicidad no depende en tener o no tener

© Cira Arroyo Fuentes   01/10/2004   03:00 p.m.

     En la vida hoy tienes, mañana no sabes si tienes, por eso se sabio, no te enfermes por lo material que hoy tienes y que ayer no tuviste, ni tampoco sufras por lo que hoy no tienes ni sabes si tendrás.

Ese juego de tener y no tener hay que saberlo llevar porque no tenemos que pasarnos la vida sufriendo por cosas que no podemos tener hoy, ni tampoco estar estresado o con miedo de perder lo que ya tenemos porque al final de todo, ni siquiera somos dueños de nuestro propio cuerpo, que vino de nada o del polvo y a la nada o al polvo volverá.

Hoy tienes, mañana no, ... hoy no tienes, mañana sí.

Independientemente de cualquiera que sea tu posición vive feliz e intensamente porque el sólo hecho de vivir es tu mayor premio, tu mayor alegría y tu mayor tesoro, debido a que precisamente VIVIR es lo que te permite disfrutar de este paraíso que Dios creó para ti.

No seas negativo ni amargado viendo sólo lo malo o inventándolo.

Se positivo y mira lo bueno: el cielo, las estrellas, la naturaleza, los animales, las personas y a ti mismo. Todos viven y vives porque Dios creó todo como mucho amor.

No mires lo malo, eso deshéchalo. Mira lo bueno y lucha por ello porque esta constancia y perseverancia en hacer que todo lo bueno permanezca en orden, limpiando y purificando tu casa y tu vida, es lo que te hace sentir satisfecho.

La felicidad es una decisión que no depende en tener o no tener, sino en ser, vivir y disfrutar de todo lo que Dios ya nos ha dado, sea mucho o poco, pero plenamente.

No hay comentarios: