viernes, 16 de febrero de 2024

Hoy la gente pesca leer lo fácil sin ir hondo ni lejos



Autora ©  Cira Arroyo Fuentes, 16/2/2024, 1:07 pm

     Me da risa cuando me topo con gente que me dicen que ¿por qué no he hecho un libro? porque todos mis pensamientos e ideas no están en un libro específico, sino en mi blog, mis páginas y en las redes sociales de forma gratuita para todos.

Viendo lo que está pasando en el mundo, en que ahora  las personas están acostumbradas a lo fácil, a lo que se puede pescar a la orilla del mar del río, del lago o de las aguas y que no quieren navegar más profundo ni lejos, ni pagar por nadar más allá, me siento más que complacida con el hecho de ver que reconozcan mis escritos, que los lean y poder ayudarles con mis experiencias de vida y con todo lo que Dios me ha dado y me sigue dando para darles y aunque no lo crean, la ayuda es mutua porque lo que más llena a un verdadero escritor que escribe lo que nace libremente de su inspiración por amor a las personas y no al dinero, es el saber que las personas leen lo que les compartimos y que de alguna manera nuestras huellas y nuestras semillas están siendo sembradas a todos y no sólo a un grupo limitado de personas que pueden acarrear el costoso pago de comprar un libro, que hoy día están carísimos.

Hoy casi nadie quiere ni puede alejarse para sumergirse a pescar más profundo o en las profundidades de las aguas porque aunque quieran, su vida es tan cara y ajetreada, que ya no tienen ni dinero ni tiempo para hacerlo, por eso, lo más práctico es hacerles dosis pequeñas; pero sustanciosas que las puedan leer en una sola mirada o que aunque sean largas por hacerlas más detalladas o explicativas, su título, o unas primeras frases de entrada resuman su contenido.

Hoy día mucha gente sólo quiere o sólo les alcanza para gastar en comer, vestirse, estudiar y pasear, les gusta todo lo fácil, práctico, de gratis y tanta es la información gratuita que hay en La Internet, y tanta la lucha ecológica por salvar a los árboles, que sólo invierten en los libros de estudio porque no les queda otra alternativa; pero en lo último en que se pondrían a invertir es en un libro de papel o en libros electrónicos pagados, habiendo tantos libros electrónicos gratis.

No hay comentarios: