martes, 16 de enero de 2024

Lo quextengo o los eecyrsosxwye yobtengo debo de planificar muy bien sucusuboara pensar en mi y gacer una mejorcverdión de mí porque yo soy li qye escojobcomprR, lobquexescoj

 Lo que tengo o los recursos que dispongo debo de planificar muy bien el uso que les voy a dar para pensar en mi y hacer una mejor versión de mí en este momento de mi vida por el que estoy pasando o estoy viviendo porque yo soy lo que escojo hacer  lo que escojo comprar, lo que elijo comer y los ejercicios y actividades que elijo vivir según mi edad.

Debo de concentrarme en mí, así comomlos demás se concentran en ellis, aprovechar mi tiempo en mí y no estar oerdiéndol9 pensando en que si los demás piensan en mí  si me bmvan a visitarco no, si ne van a nusxar o a llamar o no.

Simplemente debo se concentrarne en lo mío   en vivir mi vida así vomomlis demás están viviendo la suya y no badar mi vidaxen lovqyexespero declis demás o pasRne sólo ezoerando qye me den un rato de su atención, que en lugar de perderlo esperanfo debo invertirlo en hacer algo quecme mejore a mí y si me lkan o me buscan, bueno  y si no , que me de igual  porque yo lo estoy aprovechand9 ensl tuempi en mì.


Ubicarme, estar anuente decmibedad y decmibestdo o sea conocerne hrá qye tom4 mejores desiciones para mí vida y mejores desicioned par davercen qyé viy av8ncertir los tecursos que tengo

La clave de todo es conocerme, saber que quiero y que quiere Dios de mi.

Qye 4s ko mejir qye Dios quiere m pRa mí ydescubrir qye es ko qhe yo quiero, no lovqywclos demás wuieren que yo haga, o lo que kis demás mecingluencuan no para buscar una mejorcverdión de mí según dus gistos y deseos, sin tomR en cuentavp no dRme importancia a cuales son mis gustos y deseos que de verdad na en de mi corazón y todo mu ser.I de verdad 

Conocerme no ha sido fácil y he tenifo quevpasarcporvun montòn de altibanos y monentos críticisco difíciles en kiscquenme he enfermado por consumir y usar cosas wuebhe comprado con k intenciòn due satisfacer a los demás, que al final ge tenido que usar y consumir yo  dejando de lado la dieta wuexrealmebtecne beneficia porque me gaste el finero en cosas para satisfacerca otros y no para satisfacerme a mí.

Dios me esrá datndo otra nueva oportunidad de lecantarne y aprender de esta repetida experiencia wuecno es ka orimera vez que me ha enfermado sino muchas; pero que por testaruda volví al vomitò y ka volví a vivir, por comer lobque no debo bebeber lo qye no debo en kugar dexrecurrir al agua, qye es lonmás batata y saludable para mi que es la que realmente me hidrat y mecl8mpia mi cuerpo. olvidarme de 

Es inauduto qye viviendo sólo conmigo misma vuelva a cometer estos errores por andar oensand9 en satisfacer a wuienes ni siquiera esroy segura dexquecvan a llegar a mi casa y pir quedarle nien en sys gustos.

Ya estoy saliendo dexestaxnue a prueba, Diis y mi cuerpo me están dando otra oportunidad y de ahira en adelante tengo que ser muy sabia en que invierto mi finero porque soy lo que hago y lobque meto en mi bocacy en mi cuerpo.



No hay comentarios: