Volver a la Portada o Página Principal
Escrito por Cira Arroyo Fuentes 07/08/2015 5:05 a.m.
Aunque una persona luche por demostrar ser feliz ante todos, si no lo es se le nota a leguas y entre más quiera o se esfuerza con una gran falsa alegría aparentar serlo, expresándolo constantemente con palabras, más demuestra que no lo es, y los que la conocen de siempre saben que lo que quiere es auto convencerse a sí misma, a Dios y a todos, pero a los que tienen sabiduría no los engañan y se dan cuenta de eso, porque observan como todo su ser, su forma de hablar y de actuar hace denotar que guarda una profunda tristeza y una gran soledad maquillada falsamente con una imagen montada de auto control, pero en el fondo se deshace por ser quien verdaderamente es y estar con quién verdaderamente ama.
Está sometido(a) a una cárcel porque por no luchar o estar en un momento de su vida inseguro(a) o confundido(a), no supo elegir en fresquito durante ese tiempo el camino y la persona que realmente quería, so dejó pasar la oportunidad y ahora sólo vive su vida como en el aire únicamente dejando pasar el tiempo sin tener valor de tomar una decisión ni hacer nada que cambie su situación, aunque sólo se pase pensando en la persona con la que pudo haber sido feliz, pero que por cobardía perdió.
Se engaña a sí mismo(a) continuamente auto educando y engañando a su mente para forzarse a amar a alguien, pero su corazón y todo su ser lo que desea es estar con quién realmente ama, aunque lo único que pueda hacer es sólo hablar con esa persona, pero únicamente quiere estar en comunicación con esa persona, aunque no la tenga físicamente.
Aún sin quererlo y sin siquiera darse cuenta piensa en esa persona apenas se despierta a la primer hora del día y se acuesta pensando en esa persona también.
Se conforma con mantenerla como una amistad nada más, porque por lo menos la mantiene cerca y controlada, pero si ve que se empieza a alejar de él(a) sufre por eso, porque muy hondamente en su corazón sabe que no puede vivir lejos de esa persona y le hace falta por lo menos cruzar unas cuantas palabras con él(a) para saber como está.
Se siente con todo su ser amarrado, mata todo pensamiento de amor que quiere posarse en su mente y en su corazón y lo echa fuera de su vida con la ayuda de Dios, porque sabe que es un amor prohibido al que ya perdió y su situación actual jamás le permitirá correr tras su sentir.
El no reconocer ni doblegarse a aceptar la verdad de lo que siente le hace vivir como en el limbo, en una relación encarcelada y falsa que no le llena, pero se conforma con lo que tiene, porque tiene temor de enfrentar cara a cara su realidad.
Lleva una vida de mentira con tal de quedar bien con Dios y con la gente, pero aún sin quererlo, Dios conoce que físicamente está en un lugar, pero su corazón está en otro y aunque diga ser plenamente feliz con quién está, en el fondo no lo es y Dios de todo eso se da cuenta, porque a Él que conoce lo más profundo de nuestro ser y nuestro corazón, nadie lo engaña.
"Escribo por Gracia y para la Gloria de Dios inéditas inspiraciones para sembrar el bien y el amor de Cristo en sus corazones". Gracias por su apoyo gratuito a mi blog, suscribirse a mi Canal en You Tube, darle Me Gusta, hacer comentarios y opiniones aquí y en todos mis sitios en Facebook, Instagram y Twitter es muy importante para mí porque así puedo seguir compartiéndoles gratuitamente mensajes y vídeos con mis inspiraciones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario