Volver a la Portada o Página Principal
Escrito por Cira Arroyo Fuentes 08/08/2015 3:12 a.m.
Nota: Hay gente que se nota a leguas que les molesta en demasía que surjamos o seamos exitosos y sólo buscan resaltar nuestros errores para disminuirnos y más aún si hay gente alrededor, para hacernos sentir más mal aún.
No sé si te ha pasado alguna vez que te topas con personas que sólo están esperando a que abras tu boca para decir algo e inmediatamente están con las antenas bien preparadas para ver que haces mal o que error cometes para estar listas a corregir cualquier palabra que digas mal dicha, para disminuirte, criticarte o compararte con otras personas y peor aún ridiculizarte, sea en el momento o sacar a la luz tus errores contándolos rápida y repetidamente a otras personas apenas tienen oportunidad, para cogerte como conejillo de indias entre todos.
Estas personas que actúan así contigo, una o dos, o te tienen envidia o les caes mal y por eso se la pasan siempre viendo que hacen para hacerte sentir mal por bajarte tu autoestima y poner cuánto obstáculo pueden para que tú no puedas nunca ser una persona exitosa, porque ellos no soportan eso.
Has tenido la experiencia de interrelacionar con gente que se piensa que sólo ellos son inteligentes, centrados, controlados, trabajadores; que piensan que sólo lo que ellos saben es importante y sólo ellos saben hacer todas las cosas, que se sienten los mejores en todo, que sólo lo que ellos tienen vale, que sólo ellos son seguros, valientes, trabajadores, en fin, que sólo ellos tienen obligaciones y sólo lo que hacen ellos vale y no le dan importancia a nada de lo que tienen los demás y siempre ven a todos los demás como inferiores a ellos, como unos vagos y se la pasan haciendo comentarios negativos sobre todos, pero exaltándose siempre a sí mismos y a los suyos.
Acaso han llegado a tu casa a pasear personas que andan observando toda tu casa y tus cosas, para ver si sos ordenada, si tienes todo limpio, que están sólo observando que tienes desordenado o que no has hecho para empezar a criticarte y hacerte sentir mal.
El problema que tienen estas personas ensimismadas es una gran inseguridad que les hace siempre andar buscando a quien disminuir para quedar ellas como mejores y como la gente a ellas no les da importancia andan como desesperadas viendo a ver que hacen para llamar la atención y que las vuelvan a ver.
A esta clase de individuos les encanta encontrar nuestros puntos débiles para hacerlos notar y así decir algo que supere lo que nosotros hacemos, haciendo notar que lo que ellos y los suyos hacen es mejor y que tienen una mejor vida que nosotros.
"Escribo por Gracia y para la Gloria de Dios inéditas inspiraciones para sembrar el bien y el amor de Cristo en sus corazones". Gracias por su apoyo gratuito a mi blog, suscribirse a mi Canal en You Tube, darle Me Gusta, hacer comentarios y opiniones aquí y en todos mis sitios en Facebook, Instagram y Twitter es muy importante para mí porque así puedo seguir compartiéndoles gratuitamente mensajes y vídeos con mis inspiraciones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario