viernes, 6 de febrero de 2026

LA LIBERTAD DE LA VERDAD Y LA VALENTÍA DEL CAMBIO

 🥗 EL BANQUETE COMPLETO

🥘 BIENVENIDA AL FOGÓN
Bienvenidos a mi cocina espiritual de escritos que he preparado con la ayuda de Dios, con amor y sabiduría en el "fogón" de mi corazón. Aquí les serviré un banquete completo para que se me llenen bien. ¡Buen provecho!
✨ TÍTULO: LA LIBERTAD DE LA VERDAD Y LA VALENTÍA DEL CAMBIO
Autora: Cira Arroyo Fuentes
Fecha: 6 de febrero de 2026 | Hora: [Aquí pone la hora]
© Todos los derechos reservados
A mis 63 años, ya yo no estoy en edad de que el mundo me dé miedo; estoy en edad de decir la verdad porque le tengo temor —amor y temor— a Dios, que es nuestro Creador temible a quien sí sé que tengo que respetar. Cuando uno anda con la verdad y habla la verdad, no tiene por qué temerle a nada; la verdad cierra bocas.
El problema es que la persona corrupta se acostumbra a serlo y luego se le hace muy difícil volver a la rectitud, más aún si ha obtenido muchas cosas en ese mundo. Prefieren hacerse los locos y seguir así por no pasar por el trabajo de desenredar su vida. Pero hay quienes hacen un alto y se devuelven; esa es la gente valiente. Reconocer que el rumbo es erróneo no es rendirse.
El infierno completo se mueve usando servidores para que esa persona no cambie, porque no les conviene perder a "la gallina de los huevos de oro". Le dirán frases como "genio y figura hasta la sepultura" para que desista, pero eso es el mismo Diablo actuando. Hay que ignorarlos y seguir con el firme propósito de actuar con rectitud. No importa lo que diga el mundo, porque nosotros sabemos que:
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).
🍰 EL POSTRE FINAL
"¡Provecho para el alma! Se despide con amor, su servidora Cira con la inspiración que sólo Dios me da."
Autora: Cira Arroyo Fuentes
© Todos los derechos reservados
🍋 NOTA DE GRACIA COMPLETA
"Estos escritos son un ministerio y un regalo de Dios para su vida. Aprendí la lección con un árbol de limones que tuve: mientras regalaba sus frutos inmensos a todos, él más me daba; pero cuando intenté venderlos, el árbol se secó. Por eso, mi compromiso es inamovible: lo que de gracia recibí, de gracia lo doy. Mi cocina permanece abierta por amor y mi banquete siempre será gratuito. Si alguien siente en su corazón apoyar este ministerio con una ofrenda voluntaria para que este fogón siga encendido, será recibida con mucha gratitud a través de Sinpe Móvil al número: [Ponga aquí su número]. ¡Que el Señor les multiplique su generosidad!"

No hay comentarios: