jueves, 28 de agosto de 2025

La vida es un regalo que disfruto escribiendo

 Cada quien disfruta su vida a su manera pero yo la disfruto escribiendo.

Muchas personas se creen que la manera de disfrutar ellas es la mejor y quieren imponernos o manipularnos con con su manera de disfrutar; pero a mí no me convencen porque yo disfruto no solamente de escribir sino al hacer videos y verlos también porque me nutro cuando veo los videos que Dios me ha dado y me encanta tanto verlos y aveces paso todo un día viendo mi propio canal.

Últimamente soy la mejor seguidora de mi propii canal y la primera que le da un me gusta porque ya casi no veo a otras personas al no quedarme tiempo porque me la paso escribiendo para mi blog, haciendo videos para mi canal en You Tube y viéndolos.

Necesito analizar mi trabajo, corregir lo obviamente corregible; pero a lo que es natural lo dejo porque es mi propia vuella con Dios, tal como Él me hizo, con la que me siento bien y segura.

Es mi propia marca, mi manera natural de ser, sin fingimientos y sólo vuelvo a ver mis videos porque me nutren y disfruto haciendo todo esto hasta que Dios me dé vida.

No me gusta viajar físicamente de un lado a otro como es el sueño de mucha gente porque el hacer eso me cansa, me distrae mucho y mw roba tiempo para desarrollar mi inspiración.

Pienso que el viajar de un lado a otro por el mundo es un sueño que el mundo materialista y movimizador de masas de gente de un lado a otro ha implantado para sacar a la gente de sus casas o de su lugar de confort con el olan u objetivo de que gasten dinero en la calle o movilizar dinero por todo el mundo provocando que las personas se la pasen o vivan como nómadas viajando de un lado a otro; por el contrario, a mi me gusta más viajar mental y espiritualmente que físicamente porque sólo gastos y deudas demanda, además de wye la vida es más costosa estando en la calle que en casa.

No hay comentarios: