Las personas controladoras no tienen paz no son libres ni son tal como son porque quieren saber la vida de todos para saberlo todo, averigüarlo todo y controlarlo todo.
A las personas controladoras, manipuladoras y narcisistas les gusta marcar territorio de dominio y no les gusta que sus víctimas o sus presas se les escapen de las manos.
Cuando alguien de su territorio quiere independizarce o volar con alas propias hacen hasta lo imposible para impedírcelo, y en muchas ocaciones crean hasta complóts porque sólo quieren tenerlas bajo su zapato, bajo su dominio, bajo sus reglas para nonoermitirles levantar se cabeza en alto porque sólo quieren que sigan aknpie de la letra el Sistema o patrón de vida que ellas les imponen.
No quieren que hagan nada diferente a lo que ellas les dicen, no quieren que las otras personas vuelen con alas propias y quieren tener a las demás personas sometidas, vigiladas manipuladas y controladas.
Hay que tener cuidado porque personas así abundan por todas partes: en familias, iglesias, organizaciones, en el trabajo, en Centros Educativos de todo nivel, en grupos, etc.
En conclusión, las personas controladoras creen que sólo ellas saben y hacen las cosas bien, que sin ellas a la cabeza las demás personas no son nada porque se creen imprescindibles y sienten la necesidad constante de estar averigüando como va la vida de todos o del territorio que consideran bajo su mando o su liderazgo y sólo ellas quieren surgir, ser y hacer y no dejar hacer lo mismo a los demás porque no quieren quw sus víctimas se les escapen de las manos
No hay comentarios:
Publicar un comentario