martes, 15 de julio de 2025

Nosotros no tenemos porqué enseñar a nuestras hijas a vestir mundanamente a la moda como las del montón, o a la moda que nos quieren imponer cantantes, artistas, deportistas, ni nadie, ni tampoco a nuestros hijos.

Una niña se ve preciosa, muy femenina y muy decente si usa vestido decente y nosotras las mujeres adultas también nos vemos más bellas al usar vestidos decentes, no con esos vestidos de minifalda extrema que se ve todo o con pantalones y shorts super vulgares extremamente tallados con elásticos metidos en el medio de las nalgas para que se les marquen bien y verse casi como desnudas. La mujer vestida extremamente vulgar atrae al hombre vulgar que sólo la busca para S a la libre, por lo contrario, la mujer vestida decente, atrae al hombre que busca una esposa o compañera de vida.

 Yo tengo 62 años y me perdí muchos años de usarlos porque en mi casa me permitieron mucho usar pantalones qué aunque eran decentes porque no verán tan ajustados jamás ke daban la feminidad que da el vestido y después ya no quería usar vestidos porque me sentía extraña; pero me acostumbré y ahora me encantan y más si tienen bolsas.

No hay comentarios: