domingo, 20 de julio de 2025

 YT

No importa la edad que tengamos seamos sinceros con nosotros mismos, con los demás y con Dios.

Seamos lo que somos por lo que hemos experimentado sea mucho o poco; pero legítimos y no andemos copiando a mi robando las experiencias de vida de otros para hacerlas como nuestras ni tomar ventaja de eso para hacer dinero y fama.

Si nosotros no somos reales, mas tarde o mas temprano la verdad de lo que somos y hacemos sale a la luz en cualquier momento.

Nadie puede mostrar naturalidad de ser lo que aún no es porque aún no está preparado para ser eso que dice que es si no lo demuestra con hechos y no sólo con palabras.

Hay que vivir las cosas y sentirlas  para poder contarlas bien y demostrar de verdad que son suyas y que es uno quien ha superado barreras y no saltar con las fuerzas y el valor de otros por crecer encima se los demás como un flash.

En resúmen, jamás se puede demostrar naturalmente ser lo que en realidad no se es porque eso lo sienten o perciben los demás y a nadie se puede engañar ni contarlas como propias vivencias porque tarde o temprano la verdad sale a la luz.

Una cosa es dar consejería en base de lo que hemos vivido y otra es copiarla exactamente de lo qué han dicho otros, para después decir que uno fue quien la inventó.


No hay comentarios: