miércoles, 29 de noviembre de 2023

Me permito creer que todo está lindo y marchando bien




Por © Cira Arroyo Fuentes, 28/11/2023, 5:16 pm

     Me permito creer que ya hemos pasado la tormenta llena de inseguridad inicial y que ahora me permites y te permites o nos permitimos hacer planes, vivir y soñar.

Permíteme creer que todo está lindo, que marcha bien y soñar.

Creer que ya después de tantos altibajos nuestra relación se estableció y estabilizó...

Que ya no te me vas, que no te me escapas ni huyes de mí y que he logrado tenerte.

Que ya no me voy de ti, que no me escapo, ni huyo de ti y que has logrado tenerme.

Que ya sos mío y que soy tuya, que nada nos separa a pesar de tener ambos pasados inciertos.

Permíteme creer que Dios está de acuerdo con lo nuestro porque donde hay amor verdadero y dos seres se aman, se comprenden, se compenetran y se entregan sin medida y de un todo, sinceramente y sin secretos allí está Él.

Permíteme creer que no me mientes y que me aceptas tal como soy.

Que me crees, que sabes que no te miento y que te acepto tal como eres así como tú me aceptas a mí.

Que todo está bajo control y que no fue sólo química ni deseo lo que nació en nosotros sino la verdadera semilla del amor, que crece cada vez más con cada interacción que tenemos cuando conversamos.

Que me piensas y sos fiel, así como yo te pienso y soy fiel contigo, que ya me extrañas al igual que yo.

Que en estos días cercanos a diciembre sientes frío,  que las noches se te hacen cada ves más nostálgicas y más largas como a mí y que deseas correr para que estemos juntos, sin importar lo que piense la gente sino sólo lo que sentimos tú y yo y estar juntos al fin.

Permíteme pensar y creer que el mejor amor de pareja de mi vida o lo mejor de mi vida está por venir, que eres tú y que esto que tenemos es real y no una fantasía, que no estoy soñando ni inventando ninguna historia de amor, sino que es una vivencia real y firme, que después de estar sola con Dios orando por una pareja por tanto tiempo, valió la pena abrirte las puertas de mi vida.

No hay comentarios: