domingo, 26 de septiembre de 2021

LA PERSONA QUE OCULTA SU VERDADERO ESTADO CIVIL EN REDES SOCIALES DEJA MUCHO QUE PENSAR

Escrito por Cira Arroyo Fuentes   25/09/2015   07:17 p.m.   

Nota: La persona que oculta su verdadero estado civil o si tiene alguna relación, que ni siquiera pone una sola foto con su amado(a), da todo a entender y deja a su pareja totalmente fuera de su vida, porque su deber como cónyuge que ama a su compañero(a) es presumir ante todo el mundo de su amado(a) y sentir orgullo de tener a esa persona como compañero(a) de vida, pero cuando una ve tantos casos de personas que uno se da cuenta de que son casados o comprometidos porque aparece su pareja defendiéndole como fiera celosa, porque le aparecen a su pareja mucha gente que les admira o les da me gusta a sus fotos y uno revisa ese perfil y ve que no han puesto su estado civil o que tienen una relación, a uno lo que le da es como lástima con esa persona que parece gallina fina o gallo fino, lleno(a) de celos, controlando todos los perfiles que su pareja tiene en redes sociales, sinceramente eso causa pena, porque son gente que nunca tienen paz, por la gran inseguridad y desconfianza que le tienen a su compañero(a), debido a que su pareja nunca le honra, ni le nombra en su página para nada y tampoco pone fotos de ellos juntos para que todo el mundo sepa que están casados o que ya tienen una relación.

Para empezar les digo que si yo tuviera una pareja me sentiría sumamente orgullosa de mostrar mi estado civil o mi relación con él y fotos juntos ante todos, porque al hacer esto le daría a mi pareja la honra y el lugar que se merece y me gustaría también que mi pareja me honrara a mí también poniendo en sus perfiles que tiene una relación o está casado conmigo.

Sinceramente si yo no tengo una pareja así, en que ambos seamos transparentes tanto con nosotros mismos, como ante todos y presumamos amorosamente de manera recíproca prefiero estar sola.

Aveces me siento aburrida porque vivo sola y me dan ganas de casarme de nuevo, pero donde veo como está el mundo, en que los hombres y mujeres no tienen tranquilidad por andar vigilando a su pareja se me quitan las ganas y prefiero quedarme en el estado que estoy.

Digo esto porque sólo me vasta con dar un vistazo a algunos perfiles de hombres y mujeres casados o comprometidos que no tienen paz, porque andan revisando el Face de su pareja para ver a quien le dan me gusta e inmediatamente armarse para ponerse a la defensiva y meterse en el face de su cónyuge o novio(a) para hacer notar que es casado(a), o comprometido(a) y que él o ella es su pareja.

Qué terrible debe ser andar con esos celos tan inmensos que les convierte su vida en una pesadilla, pero la culpa la tienen las mismas personas que estando ya con la soga bien al cuello juegan de solteros o solteras y no ponen en su perfil que ya son casados(as), que pienso es una información super importante que una persona casada o comprometida que es legítima, intachable y sincera inmediatamente pondría para que todos estén sobreaviso y nadie se haga ilusiones con ellos(as).

Personalmente yo tomo de inmediato un mal concepto de toda persona que agasapadamente oculta su verdadero estado porque eso deja mucho que pensar de ella al notablemente verse que no está jugando limpio con su pareja.

No hay comentarios: