sábado, 11 de septiembre de 2021

Dios cuida de mí y de todos

© Por Cira Arroyo Fuentes, 11/09/2021, 5:46 am

      ¿A quien le ha pasado que anda solo en la calle haciendo diligencias, se siente mal, indefenso y no puede ni caminar?

A mí me pasó, y le doy gracias a Dios porque me puso a dos señoras que fueron dos ángeles para mí, me ayudaron a caminar y cruzar la calle, me llamaron un taxi y esperaron allí cuidándome hasta que el taxi llegara.

El taxista que me llevó se portó super amable al igual que él me trajo de regreso a la parada de buses de La Guácima.

Qué bendición que hayan personas tan buenas porque me aparecieron por todas partes.

Fue como si Dios me andubiera cuidando en todo lado porque me puso ángeles que me ayudaron dondequiera que lo necesité.

Dios es bueno, el cuida de mí y de todos.




 El ángel de Yavé acampa alrededor de los que le temen,
y los entrega.
 Prueben y vean que Yavé es bueno.
Bienaventurado el hombre que se refugia en él.


 Porque has puesto al SEÑOR tu refugio,
y el Altísimo tu morada,
10  ningún mal te sucederá,
ni plaga se acercará a tu morada.
11  Porque él pondrá a sus ángeles a cargo de ti,
para protegerte en todos tus caminos

No hay comentarios: