Por Cira Arroyo Fuentes
26/04/2020 11:42 AM
satánicas.
26/04/2020 11:42 AM
Con el confinamiento por el covid-19 nos estamos dando cuenta de que para vivir de manera simple no necesitamos gastar tanto ni complicarnos comprando muchas cosas con las que antes pensábamos que no podíamos vivir.
Eso es lo que por muchísimos años han hecho las grandes empresas multimillonarias multinacionales, que sólo han sido movilizadoras de masas de gente, que lograron llegar allí lavándonos poco a poco el cerebro a todos, mediante anuncios en masa, de sus productos y eventos inventados, y creándonos necesidades que en realidad no teníamos sino que fueron inculcadas por ellos para sacarnos dinero a todos en masa también.
Estas empresas lograron su cometido y han hecho bailar al mundo a su son, han hecho que gran parte de la humanidad venda sus tierras y deje de sembrar para ser
ellas los proveedoras para tenernos en sus manos.
ellas los proveedoras para tenernos en sus manos.
El gran problema de una empresa o una persona de tener mucho conocimiento, dinero y poder es ya creerse saberlo, tenerlo, y proveerlo todo porque esto le hace creer que es dueño de las vidas de los demás y querer hacer con ellas lo que quiere, sin importarle hacerles pasar penurias por tener más, ni enfermarlas y hasta matarlas con tal de conseguir sus ambiciosos propósitos particulares.
Con esto quiero decir que si el covid-19 no es un virus natural, sino fabricado por el hombre en el afán de uno o de unos pocos de adueñarse y quererlo todo, quienes podemos parar que eso suceda o al menos retrasarlo, somos nosotros, no dejándonos lavar más el cerebro con publicidad propagada por medios masivos de comunicación e Internet.
Si nosotros usamos sólo lo que realmente necesitamos para vivir y aprovechamos todo lo que gratuitamente la naturaleza nos da, y volvemos a trabajar la tierra, ... (la que nos quede, sea poca o mucha) o sembramos en dónde quiera que podamos y tengamos espacio, o hasta en macetas, podemos ser autosuficientes con mucho de lo que necesitamos y no tenemos que salir a comprarlo; y si cesamos de seguir botando el dinero en vicios, drogas ni modas, ni babosadas extravagantes que nos enmascaran y nos hacen lucir como payasos de circo, ni en conciertos, conferencias ni eventos masivos e invertimosy nuestro dinero en alimentarnos bien, nos salimos de las garras de ese montón de personas ambiciosas, compañías y empresas que promueven con su gran show de artistas y conferencias motivadoras del consumismo loco y constante que es lo que tiene a la tierra y a la naturaleza tan mal como está.
Escapemos con Cristo de la Nueva Era que tiene muchos seguidores que en el fondo trabajan y son pagados por Los Illuminati.
Observen no más la señal o señales que hacen muchos millonarios, poderosos, artistas y famosos, y verán que hacen señales satánicas con sus manos y es porque siguen o dependen de estas empresas u organizaciones mundiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario