miércoles, 4 de septiembre de 2019

Versos del poeta más velóz



© Cira Arroyo Fuentes   06/04/2003    03:00 p.m.

Gusto como poetiza libre
no agobiarme con cadenas
sólo me dejo enlazar
por el amor, verdad plena.

Me disgusta ser forzada
con límites obligada
sólo la fuerza de Dios
me gobierna y es mi aliada.

Él me ama libremente
no me acosa y me respeta
y me deja en libertad
de elegir cual es mi meta.

Me suelta para que sueñe
que vuele alto y lo ame
pero Él no me limita
quiere que siempre lo aclame.

No me fuerza ni con hechos
miedos, ni frases groceras
me va guiando sabiamente
para que lo ame de veras.

Que lo admire en su esencia
como Dios Omnipotente
para que no tenga miedo
y sea ejemplo ante la gente.

Cuando me inspiro Él borra
mis complejos de alma y cuerpo
que sólo se aparecen
para robarme mi tiempo.

Y abro mi oído al silencio
dónde está viva su voz
para extraer versos preciosos
del poeta más veloz.





No hay comentarios: