miércoles, 20 de marzo de 2019

No tengo dinero, pero si mucho que dar

Cira Arroyo Fuentes   20/03/2019   06:45 a.m.

     Ya me acostumbré al dolorcito de cabeza que me da al aprender, a no conformarme al estar haciendo nada.

Ya me acostumbré a esforzarme en hacer algo, aunque no reciba paga por ello.

Me encanta pensar y poner mi cabeza a trabajar porque eso me hace sentir que estoy viva, ponerme retos, saber que aún puedo dar más de mí.

Hago lo que puedo, pero en paz, con paciencia porque no me gusta, ni puedo estresarme tampoco, sino hacer las cosas libremente sin agobiarme.

No soporto que nada ni nadie me presione, ni que quieran que actúe a la carrera, o al paso de los demás tampoco porque por mi estado de salud sé que debo cuidarme, hacer todo a mi propio paso, y no voy a quedarme inválida por cumplirle caprichos a los demás.

Gusto de tener mi independencia, "aunque sólo coma arroz y frijoles", :), decir tico que en otras palabras significa: vivir a como yo pueda, o a como me alcance la cobija, pero con salud y con honra, aunque no tenga dinero para lujos porque para mí mi salud es mi mayor tesoro y lo más importante.

No permito que el materialismo y la vanidad de este mundo me absorban, ni me dejo lavar el cerebro por los materialistas manipuladores de masas de gente, ni me dejo llevar por modas tontas, locas y ambiciosas tampoco, sino que visto a como me siento bien y tomo de la moda sólo lo que mejor se me acomoda a mi cuerpo y a mi presupuesto.

Sé que soy única, diferente a los demás, por eso me atrevo a escribir con seguridad y sin temor lo que me nace porque me siento libre y aunque no tengo dinero que me sobre, si tengo muchos dones y talentos de mi para dar.




No hay comentarios: