sábado, 12 de enero de 2019

Mensaje de agradecimiento a todos

Por Cira Arroyo Fuentes   12/01/2019   04:30 p.m.

     Estoy muy feliz y agradecida al ver amigos y público visitando mis páginas, que son personas que se han realizado muy exitosamente en su vida, cada una en su campo, que están leyendo y participando muy activamente en mi muro y mis historias.

Me encanta se tomen tiempo para leer, ver o escuchar mis inspiraciones y siento más responsabilidad aún de compartirles innovaciones de acuerdo a la Voluntad de Dios, al que le pido me guíe porque no estoy compartiendo escritos bíblicos, sino la inspiración de mis momentos de meditación.

Necesito estar en contacto con todos porque siento que hay muchas personas que se sienten muy solas y unas palabras de aliento les llenan de vida.

Aunque yo vivo sola, no me siento solitaria porque espiritualmente estoy plena con Él, quien me da fuerzas para seguir adelante, pero hay gente que se siente muy sola de verdad, como olvidadas en el mundo y eso es muy peligroso porque si no están tomadas bien fuerte de Dios son a las que puede dañar el maligno, al verlas como ovejas sin pastor, por eso es mi responsabilidad como cristiana darles o llevarles todo lo que Dios me da, porque si no conocen aún al Dios de La Biblia que lo conozcan a través de lo que Él me da tanto a mí como a todos los que se dejan gobernar por su Santo Espíritu en todo el mundo.

A las personas que se sienten solas, que no son nada, que nadie les da importancia, etc, que es el sentir que les pone el maligno para que se sientan mal y caigan en depresión para destruirlas son a las que Dios más nos manda a rescatar con sus palabras de aliento, porque nosotros no estamos en este mundo sólo para recibir de Dios y de los demás, sino para ser y dar también porque nosotros somos instrumentos de Dios para llevar el buen consejo ó las buenas nuevas a quienes necesitan de Él.

Mi mayor deseo es que Dios unja a todas mis páginas, que son muy simples, pero que con su poder cobren vida y logre llenar a todos los que se sienten solos cuando entren a mis páginas a leer escritos, ver vídeos y escuchar audios en los que la compañía de Dios está implícita y hará que no se sientan solos porque encontrarán muchos mensajes que les pueden servir de mucho en su vida.





No hay comentarios: