*A una persona la define el trato que ella le da a los demás y no como los demás la tratan a ella, por eso al buen observador nada ni nadie lo engaña ni manipula porque no está ciego para no ver que el victimario es el culpable y no la víctima.
Autora©️Cira Arroyo Fuentes, 5/11/25, 1:20 pm
Cuando una persona le dice a otra que es una apestosa, inútil, tonta, idiota, imbécil, mongólica, buena para nada, bazofia, etcétera, eso no define ni le baja la autoestima para nada a la persona que ha sido mal tratada, sino a la persona que está tratado mal a alguien y atrae maldición para sí misma.
La persona que está expresando esas malas palabras contra otra es la que queda como mala persona, matona, malcriada, vulgar y es la que tiene que darle cuenta a Dios.
En fin, a ninguna persona la define lo que le digan o hagan otras personas sino lo que diga o haga ella y la seguridad y carácter firme de autovalorarse y cerrar sus sentidos para ignorar 5odo lo que le dicen oara no verse afectada awordos pesar de lo que otros le digan que ella es porque sólo le importa lo que ella y Dios saben que es.
A una persona la define como trata ella a las personas y si las trata bien atrae bendición para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario