sábado, 29 de agosto de 2020

Mi mundo personal con Dios merece toda mi dedicación

Por Cira Arroyo Fuentes   29/08/2020   2:39 PM


Mi mundo personal con Dios, es lo único que tengo y siento dentro de mí, que merece toda mi atención, dedicación y concentración.


Es único e incomparable, con vivencias motivadoras e inspiradoras, en las que veo el amor y la paz de Dios por mí en todo, por eso vea lo que vea, y oiga lo que oiga en el exterior, yo me siento tranquila y feliz porque mi estado de ánimo no depende de lo exterior que me rodea, sino de Dios, de mí, y de nadie más.


Es mi mundo seguro, en donde me siento libre e independiente, donde camino con Dios a mi propio paso y no al paso de los demás y no permito que nada ni nadie me quiera hacer correr a su velocidad ni transformarme a su manera, ni que me robe mi paz, mi alegría ni el amor de Dios, que es lo único que tengo y lo único que me llevaré cuando me marche de este mundo, ni que pretendan cambiar mi mundo a la manera de ellos porque entonces si me perdería completamente y no sabría ni donde estoy parada y sin Dios, toda corriente del mundo me arrastraría porque sin Cristo no soy nada.

No hay comentarios: