lunes, 4 de febrero de 2019

¿Saben qué?

© Cira Arroyo Fuentes   04/02/2019   03:55 p.m. 

     Durante toda mi vida me había sentido diferente a los demás y me sentía, rara y única.

Eso me provocaba el sentirme un poco mal porque no era ni podía ser igual que el montón o que los demás y siempre me revelaba contra el mandato y agobio de los demás, de quererme hacer como ellos.

Cuando me decían que hiciera algo en lo que no estaba de acuerdo, entre dientes alegaba y alegaba, y hasta después de un rato lo hacía, que me quedaba porque tenía que obedecer o me daban una gran "juetiada", como decían antes, o sea me castigaban y por nada del mundo iba a esperar ese hecho tan terrible, que ya había visto pasar a otros.

Aunque hice las cosas que me mandaban a hacer casi por la fuerza, por dentro nunca les hice caso, ni permití que las sembraran para siempre en mi corazón y en todo mi ser porque algo muy dentro de mí me decía que eso no era lo mío y aún sigo ese patrón personal de vida y hoy día le doy gracias a Dios por haber sido y seguir siendo así; tan fuerte en mi personalidad porque esta soy YO y nada ni nadie tiene poder de cambiarme, sino sólo Dios y a quién de verdad discierno procura un cambio para mi bien nada más.

A veces sentía que era mala y desobediente porque no hacía lo que otros me pedían o querían obligarme a hacer o imponerme por la fuerza su forma de ser y gracias a Dios que no hice muchas de esas cosas porque en este momento quizás ya no estuviera viva.

No pudo atacarme el vicio del cigarro en que muchos familiares y diseque amistades trataron de introducirme.

Tampoco el vicio del alcohol, de drogas, ni las insinuaciones y malos consejos por parte de malas y libertinas personas para que me juntara con algún hombre según ellas para que viviera placeres al máximo y me resolvieran de gratis la vida.

Hubo en Miami quien fingiéndome amistad y diseque querer ayudarme, quiso en mis momentos de crisis económica, introducirme en la corrupta vida de la prostitución, diciéndome que era un trabajo para ser modelo y era mentira, lo que querían era engañarme y prostituirme, pero Dios no permitió que pudieran hacer eso tampoco.

Dios me libró de la depresión y me ha cuidado durante toda mi vida y ese carácter fuerte que me dio, por el que tanto he sido criticada, es el que ha hecho que tenga autoridad con DIOS para decir NO cuando tengo firmemente que decirlo y hacer un alto en el camino cuando siento que tengo y debo de hacerlo también porque el rumbo que llevo es peligroso, a salirme de relaciones tóxicas y no tenerle miedo a la soledad, porque de estar acompañada por personas manipuladoras o narcisistas que no confían en mí ni me dejan ser, prefiero estar sola.

Muchas veces me sentí mal por este carácter fuerte que tengo, pero ahora miro atrás y le doy gracias a Dios el tenerlo, porque me ha librado de que me hagan maldades y de hacerlas también.

Antes no sabía por qué yo era así, distinta, pero hoy gracias a Dios reconozco con gran alegría y paz en mi corazón, que en realidad SOY UNA MUJER ÚNICA, que guiándome por mi sola corro grandes peligros, pero guiada por DIOS, EL DIOS DE LA BIBLIA, estoy segura, y por eso se lo presento a todos los que no le conocen, y a los que ya le conocen, sé que pondrán a la luz de Dios todo lo que escribo, porque ya nadie les puede engañar tampoco y aunque mucho de lo que comparto  son inspiraciones, El ESPÍRITU SANTO que habita en ellos, les hace discernir si están de acuerdo con la VOLUNTAD DE DIOS o no.

 sería yna adicta a pastllas y a la automedicaciónE PERMITIR QYE NADA NI NADUE KES IMPONGA POR LA FUERZA SU FORMA DE SER, ni qye lis oblugyen a ser y hacer ki qye ustedes no quieren. Y si les amenazan con perder su amistad su bo hacen lo qye ellis wuueren díganle con todo el car@cter qye Dios kes da Chao porque de ka gente asì manupulafira i narcisusta, que no resoeran qye cada persona es un ser únici creado por Dios, que quieren que vivamis como ellos, o sea su vida y no la nuestra es mejor estarke a muchis kilómetris de distsncia paea qye no nos riben nuestra libertad ni nos echen a perder ka vida. esa gente aaasoy <no estaba segura de s cinmigi nadue pudi, ni con las jaladas de peli que me dieron que segyri por esi li tengo tan largo 😊 sóli Diis y quienes me traten cin amor y respeti y me vakoren y cinfían en mí como lo hace Él como Él es e) único wye ha podidi conmigi y ak único qye obedezco porque amo see una mujer libre con Él, tener mi csbello hasta el piso o donde se me abtije ir a donde yo quiera

No hay comentarios: