miércoles, 27 de junio de 2018

Basta

Por Cira Arroyo Fuentes   25/06/2018   06:55 a.m.

Hay momentos en la vida en que una dice, ... basta, ... estoy cansada de las vanidades del mundo, de ver gente exclava del comportamiento monótono y materialista en una sociedad ambiciosa, hipócrita y fantasiosa.

Una sociedad promiscua, que sólo actúa falsamente, por interés, que se vende al mejor postor y le da la espalda a lo real, sincero, legítimo y verdadero.

En fin, ... una sociedad que desprecia a lo más puro que es lo que nace de lo más profundo del alma y del corazón.

Que hace esto cuando algo o alguien se le escapa de sus garras, que no puede controlarle como si fuera un robot, porque continuamenre se le resbala de entre las manos y no pueden hacer con estas personas lo que se les antoja porque son gente libre con Dios que ya no se deja llevar por  la corriente del mundo sino por Él Espíritu de Dios que les hizo libres y con un carácter individual o único para brillar con una personalidad que tenga  brillo propio, sin tener que depender para nada del brillo de los demás.

El no permitirle al mundo que nos manipule y manosée y haga a su manera, ni que nos quiera implantar como si fuéramos monigotes su forma global de vida, hace que este nos vea como rebeldes, como si fuéramos bichos raros, pero esto a quienes somos libres con Dios ya no nos importa porque es a Él a quien le debemos respeto y al único que tenemos que obedecer y quedarle bien y no a las torcidas, locas y satánicas costumbres del mundo.

No hay comentarios: