lunes, 19 de marzo de 2012

Siento que vuelo como las águilas

Letra y Música: © Cira Arroyo Fuentes   19/03/2012   10:54 a.m.

Mi voz  canta y mucho se alegra
Cuando yo alabo a mi Jesús
Mis ojos brillan, mis manos se alzan
Danzo muy alto en espíritu.

//Siento que vuelo, como las águilas
Y sólo bajo a ayudar a alguien
Que necesita El Amor de Dios. //

De nuevo emprendo, así mi camino
Sigo el destino, que él me trazó
Voy vigilando, alto en el cielo
Que le obedezcan en Santo Amor.

//Y si alguien cae, me siento triste
Le doy consejo, con la palabra
Que él nos dejó. //

Sigo sedienta así como Cristo
Por almas nuevas ganarnos hoy
Y como gota de agua que cae
Sobre las rocas, mi esfuerzo doy.

//Con la esperanza, que se arrepientan
Y que confiesen, con labios llenos
Que Jesucristo es su Salvador.//





FIN

No hay comentarios: