Hay muchas personas que se llenan la boca diciendo que en la vida para resolver nuestros problemas y no tomar a la carrera decisiones arbitrarias o a lo loco, debemos de dialogar con la persona o personas con quienes tenemos conflicto; pero que pasa cuando no se puede ni hablar con ellas porque no nos dejan del todo hablar o en todo loquera hablamos nos llevan la contraria y sólo ellas quieren tener la razón siempre y por orgullo o matonada nunca dan su brazo a torcer.
Qué fácil es hablar sin saber porque envek xaso deblas parejas, hay que entender que hay esposos machistas, dominantes y tercos con los que no se puede ni hablar y manipulan a los hijos a su forma también o viceversa, gay mujeres matonas y dominantes qué manipulan a los hijos para su beneficio también.
En el mundo hay de todo; por eso cuando no se conocen las situaciones o vivencias reales qué las personas están viviendo y un miembro del hogar actúa de una forma drástica y desesperada, nadie puede hacer congeturas al respecto porque sólo esa persona sabe lo que está viviendo y por que hace lo que hace o actúa así.
En esta vida todos nececitamos ser libres, confiar y que confíen en nosotros, delegar responsabilidades, compartir gastos, compartir labores hogareñas y responsabilidades porque si no es así, y uno de los miembros vive sobrecargado/a se le llega el momento en que explota y nadie sabe cuál puede ser su reacción.
Es por esto que para evitar que esto le suceda a algún miembro de la familia que urge que en ella exista un diálogo equitativo y si se sienten incapaces de hacerlo como familia por sí solos, pues que busquen ayuda con un profesional o alguien que de ayuda espiritual; pero en casos serios di es importante la presencia de un tercero que sirva como testigo de lo que se dice y quuen lo dice; para que después ninguno se retracte para su beneficio.
Hay personas dentro de la familia que por sentirse sumamente temerosos jamás se atreven a hablar y deciden actuar no más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario