martes, 8 de agosto de 2023

Jamás puedo callar lo que Dios me manda a decir

Cuando a las personas en el mundo no les conviene lo que yo hablo, me quieren callar y no sólo a mí, sino a todas las personas sinceras que no les conviene que existan.

Me ha tocado toparme en muchas ocaciones con personas orgullosas, manipuladoras y altaneras, que por tener o creerse tener más estudio, más dinero que otros, se creen que sólo ellas tienen derecho de hablar y expresar lo que sienten.

Son personas elevadas y perfeccionistas que no quieren que los demás hablen y si lo hacen, buscan la manera de callarlas y desean que uno mantenga la boca cerrada siempre para hablar y darse importancia y existir sólo ellas y que los demás no.

No es la primera vez que personas así me han sugerido que si pienso o quiero decir algo que lo  escriba sí; pero que luego de inmediato lo borre o queme, que  es una manera muy manipuladora y sutil de querer callarme para que yo no exista ni le de vida ni permanencia a mis escritos, como si estos no valieran nada, en otras palabras, son personas que valoran sólo lo que ellas hacen y lo que uno hace les invomoda porque les dice ls verdad  por eso han querido anularme o borrarme del mapa junto con todo lo que hago; pero saben que, aunque ellas y el mundo entero se confabulen para callarme de hablar verdad, nunca podran hacerlo porque si Dios quiere que escriba y me ha dado vida y luz verde para hacerlo nunva pararé de escribir y decir lo que siento.

¿Qué carajo les sucede a estas personas altivas que se creen con el derecho de callar y no dejar ser y hacer s otras?.

¿Quiénes se creen que son?

Acaso se les olvida que cada uno es un ser individual creado por Dios y que el único que tiene autoridad para callarnos es Él y nadie más.

¿Qué tienen en la cabeza estas personas para sentirse con la libertad de hacer eso? 

Lo que sucede es que estas personas con espíritus altivos, manipuladores, vigilantes y dominantes  son territoriales, se les subió el ego y se creen dueñas de mandar, de dar órdenes a los demás y de entronarse sobre otros para elevarse a sí mismas.

Se han ciegamente sobre elevado tanto que se les olvidó que sólo son un manojo o pedazo de carne y huesos que se mueve y camina, que en cualquier momento, cuando Dios quiera, les quita el soplo de vida para que se mueran, se pudran y se conviertan en polvo y que jámás hubieran podido hacer nada en su vida si Dios no se los hubiera permitido.

Con qué derecho se creen estas personas de decirles a otros que borren y quemen lo que hacen con lo  que denuncian actos reprochables que observan a su alrededor y en el mundo, que sacan a la luz para que exhibir su existencia porque a leguas se ve que no quieren que quede ni rastro de lo que estas personas descubrieron o hacen.

Nunca olvidemos que todos somos iguales ante Dios y que todos tenemos derecho de nacer, ser y hacer  lo que queremos con nuestros dones y talentos porque Dios nos creó libres y que ningún humano o igual a nosotros, tiene dereccho ni de callarnos ni de impedirnos desarrollarnos en lo que sea que hagamos.

En conclusión, aunque el mundo me quiere callar no me callo porque cuando una persona habla la verdad, tiene que ser valiente para mantenerse firme con Dios dándola a comocer porque todo el infierno lleno de idolatría con el maligno y sus servidores se le viene encima para tratar de callarla; pero Dios no permite que la callen.

Aunque el mundo me quiere callarno me callo

No hay comentarios: