Información sobre mí

Volver a la Portada o Página Principal

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes

Amo escribir de todo cuanto se me ocurre, sean poemas, canciones, pensamientos, frases, ensayos. Gusto crear mis propias melodías para mis canciones, de tomar fotos y vídeos inéditos de todo lo que se me posa al frente y me inspira, especialmente en actividades importantes como los cultos que se realizan en la iglesia a la que asisto.


También me encanta jugar de periodista grabando todas las actividades más importantes que suceden, sea en mi pueblo o a donde vaya. Todo esto es para mí como un hobbie que hago gratuitamente, me siento muy contenta al hacerlo y aprovecho al máximo cada actividad que realizo, porque después me gusta compartir lo que hice con mucho amor a todos los que quieran un bello recuerdo de esas vivencias.

Me gustaría que el día que Dios me llame a su presencia sea recordada por todos como una mujer que dio todo para sembrar muchos buenos consejos de Dios en muchos corazones y que amó compartir sus dones y todo  lo que hizo con todos, así, humildemente tal como soy, con el objetivo de ser con Cristo y su Espíritu Santo luz en medio de la oscuridad.

Quisiera además que todas las sugerencias que puse en mis escritos sean tomadas en cuenta y les den la debida importancia, para que todos sean siempre mejores personas, que construyan familias agradables ante los ojos de Dios y que hagan del pueblo en que viven un lugar agradable para todos, siendo ordenados y responsables con todo lo que tienen sean autos, animales, etc., para que cada quién viva tranquilo en su casa, tal como Dios manda, como lo dice ese viejo dicho "ESTANDO CADA QUIÉN EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS".

Le agradezco de sobremanera al Gobierno de Estados Unidos que me dio una beca para que estudiara un curso muy avanzado de computación en el Miami Technical School, donde aprendí muchísimo y gracias a los conocimientos que adquirí allí y a todo lo que personalmente con la ayuda de Dios he aprendido, leyendo arduamente y traveseando en la computadora, navegando de página en página en La Internet es que he podido lograr hacer todo lo que he hecho.

Lo importante es que le creí a Dios en todo lo que Él podía hacer con mis manos y todo mi ser y decidí crear un ministerio aparte, con todos los escritos que Dios me ha inspirado y como no tuve ayuda de nadie me auto motivé con Dios y gracias a eso es que existen mis páginas en las que les entrego con mucho amor todo lo que soy en este proyecto de vida, que no es sólo mío, sino de todos, pero sinceramente les sugiero que para poder tener recursos y continuar con él, si gustan darme alguna donación para continuar con mis páginas será bienvenida, porque aunque no lo crean escribir no es nada fácil y estar alerta en todo momento para no dejar escapar ninguna inspiración es una tarea continua y bastante desgastante, porque mientras el mundo pasa, pasea, se divierte y más a mi me fascina pasar el tiempo realizando nuevas composiciones para darles lo mejor que puedo cada día, pero en fin, esto es lo que a mi me gusta y amo hacerlo, porque es la única forma en la que puedo retribuir a Dios todos los milagros y maravillas que Él ha hecho y sigue haciendo en mi vida y en la de los míos.

Nuestra vida no ha sido fácil, pero poco a poco Dios ha venido ordenando todo en mi casa, puliendo de sobremanera estos caracteres fuertes que tenemos, para que los usemos para su servicio, no para malgastarlos en este mundo materialista y violento siendo uno más de ese bando, sino transformándonos a su manera para que seamos fuertes, sí, pero para tener la valentía de servirle a Él.

Entrar a las páginas y coger pensamientos escritos por otras personas es muy fácil,...porque cualquiera lo hace,...pero extraerlos de nuestra propia inspiración es lo difícil, porque requiere de mucha dedicación y disciplina para hacerlo, además de saber utilizar muchos de los recursos que El Mundo Virtual ofrece.

Despojarnos de palabras sabias para cubrir a todos los demás con ellas es un Don Sobrenatural que sólo Papá Dios lo sabe dar y Él sabe a quién lo da, porque su propósito es que no seamos egoístas sólo llenándonos de bendición nosotros, sino que demos a conocer sus mensajes para que todos sean bendecidos.

Lo que pasa es que creerse capaz dedicarse a hacer, cazar o atrapar inspiraciones o pensamientos llenos de sabiduría nos ocupa muchas horas diarias de meditación, porque las ideas son como chispitas que esporádicamente nos van llegando en el momento que menos pensamos, provocadas por lo que menos imaginamos que podría suceder, que fluyen en el momento de Dios, no en el nuestro, en que no tenemos ni siquiera que forzar la mente, pero lo que si es bastante cansado es que luego hay que ordenarlas, buscar que los pensamientos no sean confusos ni monótonos, con el objetivo de que los lectores se sumerjan dentro de cada escrito, lo entiendan y extraigan lo mejor de cada uno, para que les sirva para ponerlo en práctica tanto en su vida como en la de los suyos.

Para el escritor hacer esto no es nada fácil, porque primero tiene que creer que el mensaje que Dios le está dando es importante, porque le está sirviendo a sí mismo y por ende sabe que también le va a servir de mucho a todos. Y este pensamiento con este fuerte convencimiento "es lo que hace que se lance como conejillo de indias a arriesgar su pellejo en cada mensaje", poniendo todo su ser a menester de las críticas constructivas o destructivas que le hagan todos.

Poco a poco les iré compartiendo todos los escritos que aún no les he dado a conocer, que están viejos por estar tan guardados, pero que una vez que salgan al aire tendrán vida por sí solos.

Entre ellos hay cuentos, poemas, canciones y muchos mensajes más que hice en mis años de juventud, pero sinceramente para continuar mis páginas necesito de tu apoyo, no sólo monetario, sino también de tu activa participación en cada escrito que te doy, no sólo con un "me gusta", sino también con un breve comentario en el que me expliques por qué te agrada o desagrada cada mensaje en particular, porque cuando escribo lo que más deseo es saber que impacto tienen mis escritos en cada uno de ustedes y estoy a la expectativa de escuchar comentarios para ver como afectan mis mensajes a todos.
19 de septiembre de 2013 a la(s) 21:04

Estas son todas las páginas que tengo en La Internet en las que comparto todo lo que escribo:

Empiezo por la página de mi blog en la que ahora estás:

http://ciraarroyofuentes.blogspot.com/

Mi sitio principal en Google es:

https://sites.google.com/site/ciraarroyofuentes/home

Mi página oficial de Facebook es:

https://www.facebook.com/pages/Cira-Arroyo-Fuentes/147696968696919

Mi club en Yahoo  es:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/aamantesdelverdaderoamor/

Si quieres anunciar tu negocio en casa entra aquí:

http://groups.yahoo.com/neo/groups/ahomebusiness2/info

También puedes visitar Mi Canal en YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCcj0sJTWAcawX1z-UHHwtPQ


Muchas gracias por visitar Mi Blog en Blogger, mis otras páginas y principalmente por tu ayuda al sacar un ratito de tu tiempo para leer lo que con tanto amor les escribo y más aún por compartir mis escritos con todos.

Cira Arroyo Fuentes

No hay comentarios: